XatiyaRO
General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: KILL † en 02 de Mayo de 2009, 19:58:02 pm
-
wenas
bueno quiero ir a sakar equipo a nameless con mi snipa y nose cuales cartas ponerle al compo +10
tengo el combo de la cruiser, merman , etc ...
eso seria
saludos y gracias de antemano
-
No uses combo, necesitas Evil Druid o Bathory para las Banshees.
Compo +10 con; 3 Santa Poring y una Strouf.
Completar 150 de Dex es elemental.
Serian entonces; 2 Nimble Gloves + Compo que te dije + Apple of Archer o Ulles + Binoculars + Gangter Mask + Combo Tidals & Wools.
P.D : Lleva muchas Holy Waters.
-
vamos a probarlo entonces aver como me va
con la bathory card vendria a ser lo mismo q la evil????
grax x la ayuda
-
vamos a probarlo entonces aver como me va
con la bathory card vendria a ser lo mismo q la evil????
grax x la ayuda
Preferible la Evil xD.
-
Yo uso gakung +7 con 2 strouf y no me va mal xd
-
@mont : Vendeme tu arco (?)
emmm y por ultimo q flechas serian mejor yevar
las silver o otras XD
-
silver xd
-
pues yo con combo de archer en con la cruiser en un hunter bow kito 1.6k por critico, 1k x golpe normal y con 184 las violas sin grandes problemas XD
-
yo recomiendo y lo que yo uso es el combo archer en panti y under compo+10 2 santa poring una crusier y una strouf los black leather boots con merman y los accesorios ya te los dejo a tu imaginacion si la supiste hacer pegas 1k por golpe normal a 186 sin comidas ni dopes asi le ago yo y me va muy bien n.n /hi
/devil pero no creo que la evil sirva de mucho jaja se traumaron con thor jajaja /err (si no es pasana es evil pero bueno)
suerte
-
Rudra!!
En nameless no hay un elemento común, los ragged son undead y las banshee shadow, los ragged race undead y las banshees race demon.
o matas un solo tipo de bixo, o swicheas, o rudra /hi
-
El Rudra es bastante feo, sacas mucho más con un Orc Archer Bow+7 y Steel Arrow o Silver Arrow, que en el último caso sirven más para sacarse de encima las Flame Skull.
-
Con el rudra, te libras de llevar potas blancas por el heal y holy water por el curse.
También pesa menos que el orc bow y con oridecon arrow sacas más /hi
(Rudra es holy)
-
Ya se que es Holy el Rudra: lo compre, comprobe q era feo como decia todo el mundo y lo revendi xq nunca me violo tanto Dracula y la mob de Name como cuando fui con ese arco.
Personalmente de los arcos de lvl4 prefiero el Orc Archer con un buen upgrade porque solo tenes que cambiar de flechas para la distinta mob, y el que también parece interesante es el que dropea Dracula ya que se puede slotear.
-
¿hola? cambiar de flechas?
todos son shadow o undead, y ambos les afecta holy, ajenamente a la raza...
la ballista...antes te sacas la dracula card que la ballista sloteada por probavilidad 0,15% y 0,03% la carta, sin contar la probavilidad de slotear
-
¿hola? cambiar de flechas?
todos son shadow o undead, y ambos les afecta holy, ajenamente a la raza...
la ballista...antes te sacas la dracula card que la ballista sloteada por probavilidad 0,15% y 0,03% la carta, sin contar la probavilidad de slotear
No entendiste a lo que iba: no TODA la mob del RO es shadow o undead, salvo la de Name, Geffen dun u Odin, si querés a otro lado tenes que llevar otro elemento de flechas.
-
ok, ya lo entendí pero estamos hablando de nameless.
en vez de cambiar las flechas del orc, pilla burning, freezing y esos.
-
me he dado cuenta que la mob de nameles tiene "buena" def... ronda entre los 20 y 35 de def si no me equivoco... y no me gusta switchear el arco en name, me vuelvo loco XD
ya que tengo una build de criticos...(y puesto que no llevo el combo por llevar la ED) un gakkuning+7 con drosera(+15 de critical rate) y archer skeleton podria rendir?
-
Clase de Snipers:
Primera clase
Hay una skill que se llama focused arrow strike que ignora defensa
por cierto, buena def 30?
menos tienen los porings
-
Clase de Snipers:
Primera clase
Hay una skill que se llama focused arrow strike que ignora defensa
por cierto, buena def 30?
menos tienen los porings
no tengo dex a 99 u.u no llego a los 150 de dex soy de criticos... sin criticos quito 700hp con ellos 1.1k o 1.2k...
no se si entiendes a lo que me refiero xD en name me tengo que poner el odin con ED por lo cual me quedo sin el critical rate del sniping... lo cual me baja bastante la velocidad con lo que los peto...
-
Sniping con bathory xD
siempre vas a sacar más con ds que con crit, excepto en contadas ocasiones y, a pesar de que gastes más, matas más rápido
-
se que a ds se kita mas... pero no me gusta ir a ds.. xD gasta mucho, prefiero aspd y criticos
-
la aspd, tiene que ver con el ds (el delay se reduce por la aspd)
no creo que deba opinar porque mis build siempre han sido de ds y focused.
-
Yo no se demasiado de snipers, la verdad...pero...has probado a llevar vanberk?
-
Yo no se demasiado de snipers, la verdad...pero...has probado a llevar vanberk?
han arreglado la vanberk.. no salen casi criticos XD al menos a mi no me salian casi xD
-
Ahhh! esque hace como 4 meses que he dejado el ro....xD
Antes usaba mi SG aspd190 con vanberk.... /devil
-
aora creo que tiene 0.5 de chance de salir... no me acuerdo... pero ya no rinde tanto :S