XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: Dopo en 07 de Mayo de 2009, 17:26:13 pm
-
pos mira yo andaba ilusionado konmi monk dopo astake me kai el internet era 98 i al entrar era lvl 54 o 55 /sad /cry
pos loke despeus tmb pasa
eske seme metio todo el ekipod elos chars en storage i no pd abrir por contraseña porke nomela se ai tengo todo
es raro de creer pero deberas sinome cren baneenme si miento gracia sporsu atension el lvl me inporta epro el ekip mas plz ayua /idea si tengo scren de pvp dando asura pero sirbe tmb no? xd
-
olle tennie scrin? ci no nmo puodeimo asher na
-
olle tennie scrin? ci no nmo puodeimo asher na
No es una denuncia, asíq eu no creo que haga falta screens(aunque alguna imagen de antes vendría muy bien), dice, traduciendo un poco, que tenía un personaje en nivel avanzado, y de repente bajo mucho.
Y que la kafra tiene contraseña, y que tenía equipo valioso.
-
sabes, no entendí nada, por favor, explica bien todo
-
alo que entendi que dijo fue.
Mi monk era nivel 98 se me callo el internert
al volver entrar mi pj era 54 o 55
ademas lo que tambien paso es que
todo el equipo que tenian mis pjs estan ahora en el storage
y el problema es que no puedo entrar en mi storage por que tiene clave y no me la se
no me importa el lvl de mi monk sino recuperar el ekipo que tengo en el storage.
eso fue lo que trato de decir.
por cierto no somos traductores de lo que se trata de decir, trata de ser lo mas claro posible para poder entender, no somos un yoda o un yarya -.- para poder entender.
en lo personal es raro que sea un bug y tambien si fuera un rollback les afectaria al server completo =/
lo que pudo haber sido aunque es algo tonto, alguien entro en tu cuenta te borro el pj te lo volvio a crear te coloco las cosas en kafra y le puso pass =P
aunque es tonto ya que nadie aria eso xD
en fin lo que puedes hacer es hablar con un GM darle el nick de tu monk y el puede explicarte lo que ha sucedido.
Saludos