XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: alfa123 en 12 de Mayo de 2009, 01:54:35 am
-
donde poner k por pedir ayuda por request te puedan mutear?
me muteo el GM Tulkas, por pedir si podia parar a 1 asa k me estava insultado mendo request y e castigan ami /devil
-
Si mandas 20 request y molestas, seria logico que te hubiese puesto mute, ya que los GMs suelen estar ocupados y el abuso de request es molesto.
-
k te avisen ok pero 240 minutos por la cara no mande ni 10 request /err
-
/pang es verdad que muchos request son motivo de sanción pero yo kreo k en este caso el GM se pasó de la ralla, no era para tanto /swt
-
/pang es verdad que muchos request son motivo de sanción pero yo kreo k en este caso el GM se pasó de la ralla, no era para tanto /swt
Por favor evita postear si no tienes relación con la denuncia. Puedes ganar un aviso por spam. Gracias.
-
Te lo insistí repetidamente: Si te estan insultando, toma screens y las posteas en el foro. Tu respuesta fue inundar de flood con request. Todavia despues de que te kickee, lo repetiste y AUN despues del castigo te pusiste a hacer berrinche y entraste con otra cuenta a reclamar. No se que mas quieres. Si pudiste usar el foro para poner esta denuncia, facilmente hubieses podido tambien postear los insultos del assa y evitarte problemas.
Y por cierto, esto no es una denuncia asi que te reubico el post a donde corresponde, a no ser que tambien aquí en el foro quieras un aviso.
-
y viendo las respuestas de los mismos GMs, se deberia mutear mas tiempo y ademas de darle jail o un ban de 7 dias