XatiyaRO

General => Noticias => Mensaje iniciado por: xatiya en 25 de Mayo de 2009, 21:19:54 pm

Título: Normas del servidor
Publicado por: xatiya en 25 de Mayo de 2009, 21:19:54 pm
El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Todo usuario queda en obligación de leer estas normas antes de comenzar el juego.

Introducción:
Las normas se basan en el respeto y la convivencia armónica del servidor.
Son generales en contexto y no están hechas como medida de represión, sino como un lineamiento de conducta. Esto significa que se usan como pauta de un comportamiento respetuoso y ético, que permita una buena estancia en nuestro servidor.
Cualquier transgresión a esta filosofía, sea porque no está plasmada en el reglamento o porque traten de torcer la aplicación del mismo, no será tolerada y por tanto implica un castigo.

Normas generales:

El usuario tiene como obligación respetar a los administradores, GMs (Game Masters) y a cualquier otro jugador.

Desobedecer a un miembro del staff puede traer graves consecuencias.

El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo permanente de la cuenta, así también como la utilización de programas externos.

Está prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (jameo/kill stealing).

La utilización de Dead Branches (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:

El uso de la habilidad Hocus-Pocus a fin de invocar MVPs es legal siempre y cuando:

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.

No se permite entrar a los castillos durante la WoE (War of Emperium) sin el emblema del gremio o sin gremio.

Todo usuario que participe en Battlegrounds tiene la obligación de contribuir activamente en completar los objetivos de cada campo de batalla.

El uso de la habilidad 'Vending' para comerciar solamente está disponible en la ciudad de Alberta, en mazmorras (dungeons) y en campos (fields). La restricción queda eliminada en caso de poseer el Market Permit.

No está permitido molestar intencionadamente a otros usuarios mientras realizan actividades en el juego.

Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 120 segundos.

El leeching pasivo está prohibido. Se considerará leeching pasivo siempre y cuando un usuario no realice esfuerzo alguno en su grupo, quedándose en un lugar seguro sin realizar acciones o movimientos.


Estas normas pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.