¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto es el colmo del descaro.  (Leído 2421 veces)

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Esto es el colmo del descaro.
« en: 29 de Mayo de 2009, 10:36:22 am »
Estaba con mis amigos por molestar matando las valkys, resulta que la del lvl 2 estaba en todo el warp, empezamos a matarla y llega un sniper sin querer nos dejo un frus, no lo culpo... pero tiempo despues llega un hp, se para a ver como la matábamos (estaba en party con el sniper), luego de unos minutos el hp se va caminando y plop llega tragado de mob, apenas ve que esta a mi lado hace teleport y por la poca duración del SW morimos mis amigos y yo, aparte del esfuerzo que nos toco hacer volviendo para recuperarla y sacarle toda la mob que tenia para matarla mas fácil, pues dejo las SS hasta el propio hp se delata en 1 diciendo "lo hice sin querer"... lol... vaya excusa, al final valky nuestra y el hp atemorizado por denuncia termino ayudandonos, pero esto no lo salva con migo.

SS.

1: Solo el frus y su mob skogul, poca cosa... y fue sin culpa el sniper.

Luego cuando había traído la mob y vuelto a vernos morir.

Chat con mis amigos prueba de la acción.

Nick del HP y aceptación de el acto. con una excusa barata.

Espero un castigo, esta clara la acción.

Gracias.

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
Re: Esto es el colmo del descaro.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 10:51:19 am »
es cierto yo soy parte de la party con mi hp Dita chan

y la valky estaba totalmente sola cuando la encontramos y el hp mas que todo se acerca con mob y nos la deja ahi y lo peor nisikiera ayuda como pa salvarse a mi tamb me whispearon y les dije ke ivan a foro y empesaron con ke "yo no hice nada" y luego al final iek "ayudarnos" pa salvarse las manos

al final la valky nuestra pero x-x ke bajo dejarnosmob

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 11:00:10 am »
Perdoname Danor pero ese HP hiba conmigo y era la entrada, el queria pasar hombre, tenia que ir al 3 para.. concretar un negocio >_>.

El solo queria pasar al otro LV y pues la mob era grande.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 11:05:00 am »
Perdoname Danor pero ese HP hiba conmigo y era la entrada, el queria pasar hombre, tenia que ir al 3 para.. concretar un negocio >_>.

1: En el 3 no habia nadie. saliamos de matar las valkys del 3 y estaba despoblado.
2: Que raro, viene sin mob y no pasa solo se queda parado, retrocede trae mob y hace teleport x( eso es querer pasar al 3 x(?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 11:08:04 am »

1: En el 3 no habia nadie. saliamos de matar las valkys del 3 y estaba despoblado.
2: Que raro, viene sin mob y no pasa solo se queda parado, retrocede trae mob y hace teleport x( eso es querer pasar al 3 x(?

Si habian en el 3, las mate xD.

Yo ya dije lo que tenia que decir, y el hiba para el Warp.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 11:12:00 am »

Yo creo que mis SS dicen mas, y si las mataste tu pues lol creo que hay un bug de doble respawm, o no dita x(?

Desconectado Muffin Ninja

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 11:14:45 am »

ñañaña esas son jaladas men primero que nada si iba a la entrada del tres por que tuvo que dar como mil vueltas alrededor primero sin mob y luego con mob? ¬¬, por que no se fue directo y se acabo, segundo si no hizo nada por que el sentimiento de culpa de mandarnos pm a todos los miembros de la party para que no lo denunciaramos...ya cortenle la cabeza /devil

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2009, 11:33:50 am »

Yo creo que mis SS dicen mas, y si las mataste tu pues lol creo que hay un bug de doble respawm, o no dita x(?

si las mataste como es ke matamos mas o.o?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2009, 11:36:25 am »
Mate una, respawn de 30 mins que varia a 20?.

Pues yo ya aporte lo que se podia aportar al caso, no estaba alli, asi que solo puedo defenderlo con su palabra.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2009, 13:16:12 pm »
Las screens no son válidas ya que desde un principio ya hay mob sin que el hp aparezca en las screens.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.