Bueno os cuento un poco lo que pasado, yo iba tan contento por thor como siempre leveando uno de los Pjs k mi hermana se abia dejado a medias (Hw 72) y estaba solo d eHw en la party cuando viene el susudicho "Inteligente" que me viene con 4 salas de cara le doy SG
al 1 y me aparto para k pueda seguir como veo k no se sigue moviendo vuelvo a tirar SG para evitar k mi party muera, despues de esto el Pj pon un chat en el k pone
Hw al foro por jameo en este momento le intento explicar que al acercarse tanto podia matar a mi party y por eso lo abia exo pero el sin cortarse un pelo empezo a tacharme de no saber jugar con palabras un tanto especiales, ademas este añadia que mi party (lvl +70) no tenia ni ideade que si le dejabamos pasar entre nosotros con la moob no nos iba a dar...(este pala es poco listo) ,tras volverselo a explicar como no keria entender me solto:
Deja de hostigar que no tiene sentido pues es él el que habia empezado la discucion, acto seguido por descuidarme de la moob por escribirle a este individuo mi party murio y el Mober (BoO!!) ni corto ni perezoso me solto algo que en mi opinion es lo mas ofensivo que le pueden decir a uno en el juego "Noob" no porque me crea bueno ni nada de eso pero lo que pasa esque este adjetivo lo usan los
"Prhos" tratando de aparte de darse importancia calificar a una persona que ni tan siquiera conocen como alguien que no sabe jugar desconoce las reglas entre otras muchas cosas muy aparte de que los que usan esto confrecuencia lo hacen de un modo despectivo , continuando con lo que decia este personaje al ver mi Pj en el suelo dijo:
Ves eso les pasa a los jamers noobs como tu sin saber ni tansikiera kien era, que equipo tenia o como jugaba, esto la verdad esk me cabreo mucho y pese a mis intentos de acerle comprender las cosas el seguia repitiendo una y otra vez una serie de palabras un tanto molestas y dirigidas con el unico proposito de picarme. Iba a coger al Hw (karox ) que es mi Hw con 142 de dex pues como me habia llegado tanto las tonterias y cosas sin sentido que decia que le iba a dejar sin moob hasta que se disculpara pero al estar una amiga en su party por peticion suya no lo ice.
Os preguntais pues que es lo que quiere este, pues yo opinon que con un mute corto para que se le bajen los humos y esos aires de superioridad, que tiene solo por llevar una alice (el 50% de mis amigos y yo tenemos alice y no por eso estamos diciendo a mira que cheto soy me sacan 100 por golpe...) y tener 20k de Hp lo que evita que le peten de un sonic, le bastaria para comprender que no todo es como el se cree (el mejor pala del mundo[le sacan 1,3k por hit de sonic con alice O.o]) y ponga los pies en el suelo y aprenda a respetar a los demas sobretodo si nisiquiera sabes quien es.
PD: intento colgar las imagenes en varias paginas que suelo usar pero me sale error al intentar cargarlas.
Gracias por anticipado