¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito consejos para levear un alchemist.  (Leído 11722 veces)

rubemaru

Necesito consejos para levear un alchemist.
« en: 20 de Junio de 2009, 00:00:45 am »
Mi alche ha llegado a nivel 70 y antes de subir otro nivel me preguntaba si sería bueno hacer un reset para cambiar la forma de leveo.

Hasta nivel 70 le he puesto agi, dex y str. Junto con mi homun (un filir) he subido en toy factory y por el momento me ha ido bien. Ahora bien, no sé si continuar poniéndole dex, agi y str será bueno para niveles posteriores.
He estado pensando que quizás una build de int y de vit me vendría bien para curar más utilizando aid potion, ya sea enfocado a homun o para partys, aunque si es en partys será difícil encontrar una party que no vaya a thor o a odín, las cuales requieren tener un nivel de 80+ como mínimo para rendir bien.

Ahora me gustaría saber qué opináis al respecto o si hay builds más adecuadas para levear. Por si acaso, dejo los datos de mi homunculus:

Yuuki Cross

Re:Necesito consejos para levear un alchemist.
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 04:06:59 am »
Para mi deberías seguir subiendo STR, AGI y ponerle VIT e ir a levelear a Geffen Dungeon 2 y 3. Se sube bastante bien, se sacan buenos items y se puede hacer mob tranquilamente. Ayuda mucho si tenés Bio Canibalize y pones dos Parasites a cursear la mob o una Geographer a helearte.

Otros lugares donde podés ir a ese lvl son Einbech dungeon y Rachel Sanctuary, pero para este último te recomiendo ser lvl 80+ y que el bicho tenga buen lvl también para que no los viole una Isilla o un Hodremlin.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 04:13:13 am »
Mi consejo personal (tengo creator 90 que renací practicamente solo)

Lvl 70-80 metele TODO agi y vit y create un vanilmirth que te salga decente, levealo en poring/ant hell etc hasta que pueda ir a hidden en hidden subelo hasta que puedas ir a anubis y cuando puedas ir a anubis pues vas º-º

yasta
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 06:03:50 am »
Yo subi a mi Alche en medusas, aunq tenia un vanil... Es un buen lugar para subir del 75+, sacas pasta (compensas las potas que gastas y sobra). Eso si, quizas necesites un escudo con medusa (porq las malditas tienen mania de hacerte stone curse). Despues del 90 si el humun se la banca, anubis

rubemaru

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 12:53:24 pm »
Me vendría bien otro consejo porque las que me habéis dado por ahora son muy diferentes entre sí.
Agrupando las ideas mayoritarias, saco la conclusión de:
1. El homunculus que se aconseja es el vanimirlh.
2. La agi y la vit son stats mayoritarias.
3. El sitio de leveo anubis es mayoritario.

Bueno, gracias por responder. Tendré que borrar mi precioso filir T.T.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 13:25:31 pm por Alonsomaru »

Yuuki Cross

« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 19:46:12 pm »
Si te gusta el filir no lo borres, el Vanil te da más opciones porque usa magias. Pero si tenés hachas elementales y una build basada en AGI y STR podés matar tranquilamente con cualquier homúnculo (menos la oveja que es el horror) y hasta ganás más exp que si levelearas sin el bicho o que si este mata la mob solo.

Bio2 también es un buen lugar para ir a subir un Alche, pero eso cuando seas job50 porque sinó se te desbalancea el job más de lo que ya te lo hace desbalancear el homúnculo. También podés ir a matar Droseras a rachel_field09, o Gallion en el mapa del Atroce.

Hay mil lugares donde subir un alche/creator sin necesidad de ir a Anubis, Thor ni nada de eso. De hecho el el Classic pusieron Anubis cuando a mi crea le faltaba 10% para 99 :P

rubemaru

« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2009, 19:56:39 pm »
En realidad lo que voy a hacer y que de hecho estoy haciendo, es equiparme una stapo card y lanzar piedras a los mounstruos, así aprovecho la gran agi que tengo para lanzar las piedras más rápido y como el ataque de la piedra es el mismo, no necesito str. De esta forma, además de conseguir exp, ayudo a mi homun gracias a los estados de stun y blind que envían las piedras. Además, si consigo mucho aspd podría alcanzar incluso más de 200 de daño por segundo lanzando piedras (suena raro xD). Lo único malo es el momento en que hay que recoger las piedras, pero con algo de paciencia todo saldrá bien.

Un amigo me ha comentado que ha probado a levear su homunculus en moscovia dungeon y me ha dicho que los resultados son increíbles, porque además de levear bien se cubren los gastos de pociones con dinero sobrante incluido.