¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta sobre objetos perdidos  (Leído 2013 veces)

Desconectado jalakulla

• First Job
  • **
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Pregunta sobre objetos perdidos
« en: 25 de Junio de 2009, 17:59:28 pm »
Hola queria saber si por ejemplo, estas en una party con share y tu estas tirando cosas para deshacerte de las cosas y derepente se te cae algo importa (Armas,Armaduras o cartas) y lo recojes y el equipo le cae a otro de tu party, de quien seria el objeto del que lo recoje ( y que se joda al que se callo  /laugh) o al que se le callo el equipo ( y se jode el que recojio el item chetado  /laugh).

Bueno eso es mi duda Gracias.

Salu2 ^^

Desconectado kenshinsq

• Novice
  • *
Re:Pregunta sobre objetos perdidos
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 18:08:51 pm »
pues si al que le salio el item que era tuyo es persona decente, de las que no hay muchas por aqui deberia de regresarte tu item por decencia.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 18:13:57 pm »
Hola queria saber si por ejemplo, estas en una party con share y tu estas tirando cosas para deshacerte de las cosas y derepente se te cae algo importa (Armas,Armaduras o cartas) y lo recojes y el equipo le cae a otro de tu party, de quien seria el objeto del que lo recoje ( y que se joda al que se callo  /laugh) o al que se le callo el equipo ( y se jode el que recojio el item chetado  /laugh).

Salu2 ^^

Cualquier persona normal y con clase no se quedaría con algo que no le pertenece  y que es obvio que ha ido a su inventario por error.

Por cierto, es curioso que postees esta pregunta cuando hace un rato había un post sobre alguien que no quería devolver una abysmal knight card que había obtenido de esta manera...

/devil

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 18:17:27 pm »
si es un item de thor es dificil saber si te toco a ti o algien la solto, si no lo ve, claro.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 18:17:48 pm »

Cualquier persona normal y con clase no se quedaría con algo que no le pertenece  y que es obvio que ha ido a su inventario por error.

Por cierto, es curioso que postees esta pregunta cuando hace un rato había un post sobre alguien que no quería devolver una abysmal knight card que había obtenido de esta manera...

/devil

Por desgracia, este tipo de gente escasea  /sad

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 18:21:11 pm »

Salu2 ^^

/devil

pienso lo mismo
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 18:59:03 pm »
que alguien me el el link de ese caso