¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tirar mob mientras se mata Ifrit  (Leído 1415 veces)

Desconectado luigi_cr

• First Job
  • **
  • Guild: Esa que mata al Infrid!!! XD
  • Pj Principal: Shuika
Tirar mob mientras se mata Ifrit
« en: 25 de Junio de 2009, 23:58:40 pm »
Estábamos con nuestro amigo el Ifrit, cuanto la party FreakzSalenDKsa empezó a tirarnos mob en un intento desesperado por ganarmos el MVP:

- Acá vemos a 2 HP tirandonos una Kasa y una Salamander (solo pude capturar el nick de uno):

- En esta el profesor venia con una salamander (mala suerte no sale en la screen) detrás de él:

- El nombre de una de las HW de la party mencionada, el clown venia con la Kasa:

Lamentablemente no tengo el nick de los demás de la party. Es lamentable que tengan que recurrir a esto para intentar ganar un MVP!.
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 00:00:28 am por luigi_cr »

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
Re:Tirar mob mientras se mata Ifrit
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 00:21:19 am »
Esto es 1 SANDEZ JAJAJJAAJJAJAAJ, primera Screen, sólo se ve al HP andando cn 1 sala detrás q perfectamente os la ha podido quitar, la 2 Screen 1 profe que esta parada sin MOOB ninguna y ya se le acusa y la 3 me sacan al HW d Hill usado por mí , cargando amplice. OMG

Hay que joderse que triste es la gente, con esto lo que has logrado una amplia risa por parte de todos, estamos llorando, eres 1 crack, esto creo que iría en offtopic.

Besos xDDDD

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 00:26:28 am »
Lol xDDD salgo bn en esa screen pero q yo sepa mi direccionb no es la de la party q denucnia si no la de mi aprty i esa sala si veis bn gms ya estab alli antes de que yo llegara, y q yo sepa no os tire mob en nignun momento :S, la verdad tu pones : "Es lamentable que tengan que recurrir a esto para intentar ganar un MVP!" Lo lamentable es sacar este tipo de screen para inculpar una party de lo q no a exo, primeramente vas con la intencion de inculpar a una party entera, permitanme decir esto de "ganas de joder al a gente" proq bn me peudes denucniar ami, pero a mi aprty? no inventes... weno q digan los gms espero algo razonable de todo esto. Suerte con al denucnia (?)

PD: Profe con kasa detras? xD
PD1: q wapo sales en al tercera ^^ , clown con kasa ¿esto es broma no?
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 00:35:07 am por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 10:55:42 am »
te dije shui que las screens no iban a ser suficientes y que tal vez no iba a postear pero al ver los dos post de arriba no me queda otra.
Ps no importa ya da igual de todas formas barrimos el suelo con esa party.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 13:55:54 pm »
La denuncia no es válida.

1ª screen: Sale un high priest 99 viniendo desde abajo mientras que el salamander viene desde la derecha, lo cual me hace suponer que ese salamander apareció por el respawn del mapa. No se puede apreciar a que usuario tenía tarjeteado el salamander.
2ª screen: Sale una professor 99 al lado de vuestro party quieta, muy lejos tenía que estar el salamander que traía, en el caso que hubiera traido mob deberías haber hecho otra screen después de ver su intención.
3ª screen: Se indica el nombre de la high wizard que sale caminando.

@para los implicados en este caso, las denuncias son para solucionar los problemas no para ir haciendo gracias estilo "que bien salgo" ni "les barrimos el suelo".

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.