¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: URGENTE 3 años de juego a la porrita  (Leído 1764 veces)

Desconectado javivillas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: todos
URGENTE 3 años de juego a la porrita
« en: 29 de Junio de 2009, 19:58:01 pm »
Agradeceria al gm k mirara este caso a fondo pliz :

me han robado exo de menos eso T_T la cuenta k me fallo es del char javiAC. Esas son las cosas k exo de menos k tenia si
puedes mirar algo mil gracias y sino pues me jodo y voi de 0 .(pliz ayuda no volvera a ocurrirT_T) si necesitas un mensaje o algo avisa

1 odin bleasing con pasana
1 odin bleasing con marc
1 odin bleasing con evil druid
1 composite con 2 vadon y 2 peco peco egg
1 garment con dragon tail
1 violin con 2 hydras 2 sw
1 violin con 2minorous 2orc skell
1 clip con horong
21 millones
2 apple of archer
1 feather beret
1 clip con smoki card
1 masquerade
1 wool scarf con noxius
1crunch toast
1 valkery shielf con medusa
1 valkery shielf con thara frog
1 pasaporte de bio lab
1 earing con vitata

no me acuerdo de muchas mas cosas eso es lo k exo de menos y a tener el cuenta k
toni me reseteo el creator y me destrullo mi homunculo. y tengo constancia de k paladin
me dijo k no se toco nada de otro personaje que no fuera o el creator sniper u cross

lo k pasa es esto io dejara el server hace 4 o 5 meses mas o menos 2 evaluacion mas o menos
le di mi pass a cuenda (de el me fio estoy en el juego me lo enseño el ninguna keja^^)
despues claro io estaba muy unido o eso pensaba a sergio ruben(paladin) isma y alon.
io le di mi cuenta a paladin pork tenia un cros y como no iba a jugar le dije k si keria k
usara para hacer edp´s y me dijo k si k vale.

en el trasvase de k yo no juego pasan algunas cosas interesantes.
1- paladin le da mi cuenta a un tal toni k es su amigo k io no lo conozco de naa
2- le da mi cuenta basandose en la k la suya esta baneada y k yo no iria a jugar mas
3- isma sabe mi pass y no me fio muxo de el tengo razones prefiero no comentar(creo k se la di nuse)
4- hace unos 3 o 4 dias me conecto y me entero de toda esta movida y oi me encuentro de k
solo me keda mi ekipo de rankeador y todos los char con 0 centimos

eso deja claro dek se barrio mi cuenta

yo soi consciente de k la culpa es mia por darle la pass a alguien k kreia ser mi amigo
pero llaves^^

pdt tanto a isma como a toni y a pala se esinteresaron de mi cuando les dijo weno regreso
   mas bien senti cierto rechazo de ellos por yo jugar.

No le pido al staff k haga algo pero weno tener k empezar de 0 es una putada nombrando tod
lo k tenia

esto ocurre antes del 28/06/09 ese dia a partir de las 8 o asi despues de hablar con la gm vendi
todo lo k tenia y le preste a alguien de confianza lo poko k tenia en este caso a cuxi y hanzo
(me estan ayudando)

la protesta va hacia toni lord paladin e isma.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:URGENTE 3 años de juego a la porrita
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 21:26:40 pm »
esto ocurre antes del 28/06/09 ese dia a partir de las 8 o asi despues de hablar con la gm vendi
todo lo k tenia y le preste a alguien de confianza lo poko k tenia en este caso a cuxi y hanzo
(me estan ayudando)

El otro dia javiAC tal como dice él me pasó ciertos items, si hace falta que los especifique solo teneis que pedirmelo.

Saludos.

Desconectado Rebelde10

• Novice
  • *
  • Punk Style...!!
  • Guild: Lost-Guardians
  • Pj Principal: Duque Phantom
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 21:52:33 pm »
oye javi siento todo lo qe esta pasando y tmb el qe tengas qe empezar de 0 pero te digo tu le dijiste a ruben qe dejabas el juego para siempre,y cuido como si fuera su cuenta de el cross y de los otros pj tuyos y cuando ya no tenia equipos ni nada en especial.
Recuerda javi por lo qe mas quieras qe cuando me meti al msn me dite tu pass y me dijiste qe podia meterme a plantar y eso(con el crea). solo me diste permiso para el crea y me dijiste qe el hidding clip qe tiene el clown no lo tocara qe qerias qe almenos tuviera algo el clown ademas qe yo recuerde cuando le banearon a toni las cosas qe tenia se las paso al rubn antes de qe le banearan y el se las guardo y como en ese mismo momento tu no te metias el xatiyaro pues el se baso en tu cuenta para ganar suficiente dinero y poder empezar de nuevo ademas tu homun no lo mato ni nada sino qe se murio solo(segun lo qe me dijeron a mi)y como no tenia apenas pasta pos el primer homun qe salio del hembryo se lo qedo...y te recuerdo el no izo nada malo ademas se a ido de tu cuenta porqe le dijimos a toni qe se fuera ya qe te deje la cuenta y se me olvido decirte qe cambies la pass qe no qeremos mas lios con tu cuenta...por cierto javi me as borrado del msn ahora qe me doi cuenta te tengo agregado y tu a mi no? >_> te enviare mas tarde otra invitacion aver si asin tienes mi msn... si quieres javi una ayuda con la cuenta whispeame yo si quieres voi con un amigo a sacarte algo de equipos...y asin se ace menos dura la travesia... suerte men(yo tmb la nito tengo qe sacar 650 soft qe me qedan para comprar el ulles cap D:)
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 21:55:25 pm por Rebelde10 »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 22:42:44 pm »
Y que quieres que hagamos que baneemos las cuentas de alguien al que diste tu cuenta. ???

Si no hubieses dado tu cuenta a nadie no te faltaría nada.