oye javi siento todo lo qe esta pasando y tmb el qe tengas qe empezar de 0 pero te digo tu le dijiste a ruben qe dejabas el juego para siempre,y cuido como si fuera su cuenta de el cross y de los otros pj tuyos y cuando ya no tenia equipos ni nada en especial.
Recuerda javi por lo qe mas quieras qe cuando me meti al msn me dite tu pass y me dijiste qe podia meterme a plantar y eso(con el crea). solo me diste permiso para el crea y me dijiste qe el hidding clip qe tiene el clown no lo tocara qe qerias qe almenos tuviera algo el clown ademas qe yo recuerde cuando le banearon a toni las cosas qe tenia se las paso al rubn antes de qe le banearan y el se las guardo y como en ese mismo momento tu no te metias el xatiyaro pues el se baso en tu cuenta para ganar suficiente dinero y poder empezar de nuevo ademas tu homun no lo mato ni nada sino qe se murio solo(segun lo qe me dijeron a mi)y como no tenia apenas pasta pos el primer homun qe salio del hembryo se lo qedo...y te recuerdo el no izo nada malo ademas se a ido de tu cuenta porqe le dijimos a toni qe se fuera ya qe te deje la cuenta y se me olvido decirte qe cambies la pass qe no qeremos mas lios con tu cuenta...por cierto javi me as borrado del msn ahora qe me doi cuenta te tengo agregado y tu a mi no? >_> te enviare mas tarde otra invitacion aver si asin tienes mi msn... si quieres javi una ayuda con la cuenta whispeame yo si quieres voi con un amigo a sacarte algo de equipos...y asin se ace menos dura la travesia... suerte men(yo tmb la nito tengo qe sacar 650 soft qe me qedan para comprar el ulles cap D:)