¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No se gana exp si no te mueves?  (Leído 2125 veces)

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
No se gana exp si no te mueves?
« en: 13 de Julio de 2009, 16:17:36 pm »
Pues eso, que llevo un montón de rato con mi penoso arco y mis penosas flechas que ni siquiera son silver (xD) intentando matar un bicho de estos que no se mueven pero que si pasas por su lado te zurran... al estar un buen rato tirándole flechas y flechas sin parar, (bueno, yo tampoco me movía, simplemente dejé que tirara flechas hasta que lo matara xD) no recibí nada de exp, ni siquiera objetos... ._. vaya timo, no?

Que a uno no le dé experiencia porque está en party y no se mueve, vale, lo entiendo, pero que a una misma le tenga que pasar eso después de estarse un buen rato matando un bicho más fuerte que yo... es un coñazo y una pérdida de tiempo ._.U que tengo que estar dando brincos cada vez que le tire una flecha para que me pueda llevar la exp o si no me cuenta a MÍ MISMA (que si fuera en party aún) como jameo? xD en fin...

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:No se gana exp si no te mueves?
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 16:30:37 pm »
la solución es moverte antes de matarle xD se que os muy puteante [con perdón] pero es la medida que ha conllevado el constante aprovechamiento de los usuarios[algunos] de este server.

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 16:33:45 pm »
Ya, ya, pero da palo moverse siendo un bicho de estos que ni se mueven ._. pero en fin xD
Y otra cosa, es que si alguien ataca a un bicho, no le puedes dar puesto que le haces miss... pero qué pasa cuando el bicho está a punto de matar a esa persona y esa persona pide ayuda? no puedes ayudarle porque le haces miss al bicho :S me ha pasado un montón de veces y todas han acabado en muerte xDDD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 16:48:22 pm »
si tu desactivas el noks [poniendo @noks] el podrá pegarle e igual si lo hace el, en cuanto lo de que te de flojera moverte siendo un bicho inmovil puedes usar una skill, y tambien puedes probar a pulsar una tecla o poner un icono con alt + 1 por ejemplo, yo suelo poner los comandos en las alt + 1-9 xD el effect y el noks por lo menos ^^ un saludo

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 16:49:47 pm »
Oh my dog, lo del noks no lo sabía >.< lo tendré en cuenta~  /laugh

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 16:52:03 pm »
Te advierto una cosa, si este user no desactiva noks puede que al golpearle el despues de un rato noks lo considere el dueño de la mob atacada.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 18:04:31 pm »
emmm.... en realidad lo que tu estabas dandole es una Planta de Alchemit y pues esas no dan exp, al igual si son Plant, ya sean yellow red green blue ect,.

por que digo esto?

pues mencionas que le dabas, y que cuando la mataste no te dio exp.

Si ubiera sido por el noks, no lo ubieras matado ya que era de otra persona y ademas te hace miss siempre... en resumen tu famosa planta es simplemente de un alchemist.

esto me refiero al post principal y al segundo la respuesta ya la dieron.

de la unica forma que no se gana exp si estas en party y no te mueves y no pegas a nada no te da exp. es la unica forma, o si el mounstro es muy debil.
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 18:08:36 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 18:05:53 pm »
Tsukune no creo que fuese eso porque ella ha mencionado que su objetivo era inmovible pero no full pasivo es decir si se acercaba le pegaba.

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2009, 18:13:22 pm »
Tsukune, creo k no es lo k dices, a mi tambien me paso con la rogue de mi novia, en geos al principio tardaba mil años en matar la planta, y ya cuando la mataba no le daba exp ni nada, (paso como dos veces) ya luego optamos por dejar de darle a la planta, caminar y luego matarla, igual es algo muy simple pero la verdad si molesta ya k te descuidas un poco, muere y te kedas sin exp.

Yuuki Cross

« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2009, 19:21:53 pm »
Si aun no tenes lvl para matar Geos mata Wolfs o Floras, menos gasto y más rápido se sube. A Geos andá despues de lvl 40 cuando les puedas sacar un buen tanto a Double Strafe.

Por lo demás: clic en mi firma para leerte las normas del server.

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2009, 19:50:05 pm »
Ya me leí las normas del server el otro día xD no hace falta que me las vuelva a leer xD
Y no estaba matando plantas de alchemist, ni red plants, ni nada por el estilo...

Lo que estaba matando era un Greatest General (hace 8 años que juego RO como para saber qué da exp y qué no, etc xD). Simplemente no me dio exp porque no me moví, ya que como tardaba un montón en matarlo, pues me descuidé mirando el foro mientras dejé que la archer matara al monstruo. Pero bueno, ahora que lo sé no volverá a pasar. ._.

Lo de geos y demás, las puedo matar puesto que tengo el level, pero si estaba matando esos otros bichos es porque necesitaba trunks para el Sakkat. xD

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2009, 20:16:47 pm »
No desvien el tema por favor.

Si permaneces sin moverte de lugar por mas de 1 minuto mientras matas a las geo no recibes experiencia. Es cosa del anti-leech. Con cambiar de lugar cada tanto se debe arreglar.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2009, 20:39:50 pm »
vamos zumo y a DS ya esta no tardas ni 10 minutos en subir a 80

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2009, 21:54:58 pm »
en 10 minutos a lvl 80, eso ni el mas osado de los archers.

aparte, nadie ha hablado de levear, ella estaba sacando items para su sakkat,  a ver si leemos.

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2009, 22:24:48 pm »
Bueno xD no importa
Gracias por vuestras respuestas  /angel