¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: crusa escudos  (Leído 1117 veces)

Desconectado evayuko

• Novice
  • *
crusa escudos
« en: 13 de Julio de 2009, 02:11:58 am »
a ver antes de nada decir, mi intento es una build únicamente matabichos, para levear lo mas rápido posible, siempre respetando la build, osea no me digáis siendo de gc tal cosa o siendo de noseke, la idea es escudos xd, de hay en adelante lo que queráis.

las skills son estas:

la idea es linkearlo y levear a shield boomerang, con el cross shield y la tamruan de base of course.

los stats son estos:

el equipo que pongo en los stats es el equipo que creo mejor, que me recomendais visto lo visto en lo referente a esos 3 campos? skills stats y equipo?

gracias

edito para decir, k m di cuenta k el magni cap no tiene slot es un fallo mio, seria marionete doll
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 02:39:35 am por evayuko »

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
Re:crusa escudos
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 02:19:55 am »
Skills: Baja Smite a 3, baja shield reflect a 5, puesto que lo que quieres es matar y el reflect para matar no rinde, baja defending aura al mínimo o a 0, y yo bajaria guard a 5 y subiria heal a 10.

Stats: Baja dex y sube int para el heal, prueba en un server high la int necesaria para curar 2100 con bless. Si no quieres heal, baja dex y baja int y sube mas vit..

Equipo: Usa Goibne Armor en vez de peco peco card y en la cabeza pirate bandana/marionete doll con vanberk

Pero sin Heal no vas a llegar muy lejos. Y personalmente prefiero llevar uvas y curarme que llevar uvas y potas a la vez.

Saludos
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:crusa escudos
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 13:11:10 pm »
tengo dudas, si vas a llevarlo todo el tiempo linkeado significa full shield boomerang para ti? si es así comprar potas será una bendición para ti y tu sp, y si este es el caso ¿por qué no meterle mas int para tener un taco gordo de sp en vez de otras cosas?
P.D creo que esto va en este apartado http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,42.0.html
pidelé a un GM que te lo mueva o ya lo verán supongo xD suerte ^^