¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar al server¡¡¡¡¡  (Leído 3702 veces)

Desconectado RJAPONTEX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rick_21
No puedo entrar al server¡¡¡¡¡
« en: 26 de Julio de 2009, 17:45:32 pm »
ante todo un saludo a la gente del Xatiya RO¡¡¡¡ /hi, mi problema es el siguiente: cuando intento entrar al server todo va bien abre la pagina principal con los enlaces para votar,los jugadores que hay en el server y todo lo demas, pero luego cuando le doy click a jugar el programa no arranca(tengo 1mes y medio jugando normalmente y desdehace dos dias que tengo este problema) me dijeron que desinstalara todo desde el xatiya hasta el Sakrai  y el Rag.online; estoy pensando que es un problema tecnico por favor suplico la ayuda de un GM o alguien experto en esta parte tecnica de programación, estare eternamente agradecido si me ofrecen su ayuda... /swt
luchar por los principios de libertad y justicia es la muestra de lo grande que puden ser los seres humanos que estan del lado de los buenos ¿de que lado estas tu DEL BIEN O DEL MAL?

Desconectado elx.matias

• Novice
  • *
  • What a Wondefull World (8)
Re:No puedo entrar al server¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 01:26:54 am »
mm ha casi todos nos esta dando problemas el juego...  cuando entras se freezea y no puedes jugar u.u

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 01:30:03 am »
creo que es algo general , porque tengo otros servidores instalados y varios me dan problemas, y otros jugadores que conozco estan igual , no se si sea como creemos, algo en la actualizacion  (porque curiosamente los problemas empezaron en cada uno despues de actualizar todo)  lo que esta provocando conflictos o sea cosa de cada server

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 01:35:21 am »
Ve a la carpeta donde instalaste RO y ejecuta el archivo xatiyaro.exe
Si te funciona eso, pues bien
Si no revisa las configuraciones de la tarjeta de video