¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo un problema necesito ayuda @_@  (Leído 1499 veces)

Desconectado cristalking

• Novice
  • *
  • Guild: ‡..ReVenGe..‡
  • Pj Principal: †~.Cratos.~†
Tengo un problema necesito ayuda @_@
« en: 06 de Agosto de 2009, 16:47:45 pm »
Tengo un problema y esq necesito cambiar de msn mi contraseña devido a q hace mucho q no me meto y no recuerdo ni la contra ni la pregunta secreta por lo que no puedo cambiar mi contra ademas un tio se la sabe y se esta metiendo cuado no estoy por lo que me siento inseguro... porfavor ayudenme D=

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Tengo un problema necesito ayuda @_@
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 17:17:42 pm »
ya, le das tu pass del messenger a un tio y el se la sabe y tu no. Además de que tampoco te cuerdas de la pregunta secreta....

En fin, aquí nadie te va a dar nada.
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 18:40:12 pm »
Este foro es de Ragnarok no de msn, como quieres que te ayuden? Contacta con microsoft.

Desconectado cristalking

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 20:14:54 pm »
aver yo no le e dado la cuenta de mi msn a nadie solo q me robaron x q agregue a un tio al msn
q me dio q le ayudara con al build de champion y eso era pa pillarme la contra del msn cambiarme la contra de mi cuenta y quitarme los equipos y abla con Tulkas x la noche y me dijo q cambiara todas las contras porq podias ser un troyano y la cambio y ya no me acuerdo de la q puse y encima el msn lo ice ace mucho incluso antes de conocer el RO y mi pregunta srecreta no m acuerdo de la q puse. Yo no pido q me den nada simplemente q o q cambien mi ID, o cambiar de mi antiguo msn al nuevo que tengo o simplemente cambiar la contra yasta no qiero nada mas >.<

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 20:37:30 pm »
Tulkas ya no forma parte del staff... y aunque lo fuera no nos hacemos responsables de que anden divulgando su contraseña a otros.

En RO y en todos los juegos online está más que sabido y remil aclarado en todos lados que NO hay que dar la clave a nadie y que los encargados del juego no se responsabilizan en caso de robos por dar la contraseña a otros.

Te sugiero hacer clic en mi firma y leerte las normas del server.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 23:06:44 pm »
Y si tu historia es cierta y todavía no te han robado y tienes tanto miedo de que lo hagan, create una cuenta nueva, pasate todo el equipo y listo.
By Alter Ego :)

Desconectado cristalking

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2009, 09:29:00 am »
Pero miren io mi contraseña no la he dicho a nadie es un chico de mi calle que juega en un ciber al ro con nosotros y es amigo nestro pero no me gusta de que la gnete tenga mi contraseña no se la e dicho a nadie me la miro y fue xq me equivque y la puse en el apartado del ID envez de el de la contraseña y no puedo cambiarla ademas como voy a dejar un champ 99 y muchos pg mas eso cuesta mucho y se que tulkas ya no forma parte del staff pero solo digo q able con el y al robarme estubimos un rato ablando en la carcel y le dije q si me podia cambiar el msn para q no se metieran mas y desde ai cambiar mi contraseña de xatiyaro y me dijo q eso solo lo podia hacer xatiya, ademas en el caso de q no puedo cambiar de msn qe sea solo contraseña o algo no qiero dejar ai mis pg q me ha costado mucho tiempo tenerlos u.u