¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me gustaria ke terminaran la guia basica!!!!  (Leído 1370 veces)

Desconectado monjejorge

• Novice
  • *
me gustaria ke terminaran la guia basica!!!!
« en: 18 de Julio de 2009, 19:07:50 pm »
porke no han termionado la guia basica

/conf /conf /conf

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:me gustaria ke terminaran la guia basica!!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 19:55:33 pm »
Puede ser que hayan trabajado mas en las implementaciones y correcciones, ahora que tienen mas apoyo es probable que si se pueda concretar esta solicitud. XD Pero si hay que darle para adelante a terminar eso.

Yuuki Cross

« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009, 20:29:53 pm »
Eso es decisión de Xatiya porque el es el encargado de la página. Actualmente estoy esperando que se conecte para que me apruebe o no las páginas que hice para las listas de quest y las que estoy armando con las guías de cada quest.

Una vez terminado con eso me pondré a terminar la guía básica porque tengo que esperar que Xatiya me de el visto bueno y me diga más o menos como quiere que se vea la página... luego armarla, sacarle todos los errores que pueda llegar a tener y finalmente enviarselas para que las cuelgue cuando tenga tiempo (así que va a llevar bastante).

Lo que podés hacer si te interesa es empezar a hacer las guías básicas en el foro de Guías Varias y Útiles, que ya hay algunas colgadas pero faltan otras así una vez que tenga que empezar a convertirlas en HTML se me complica menos el trabajo. Saludos.

Desconectado monjejorge

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2009, 19:56:37 pm »
puedes avisar si la van a terminar