¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Homunculo mata plantas?  (Leído 2161 veces)

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
Homunculo mata plantas?
« en: 19 de Septiembre de 2009, 15:43:03 pm »
Wenas!
Desde hace tiempo tengo un homunculo y ahora con el evento aproveche para subirlo, y tengo la skill bio canibalize y ponia plantas para ayudarle y subir yo job, el caso esque he puesto todas las plantas que se pueden poner, mandragoras, floras, hydras, parasites y hasta ahi bien, pero cuando pongo la geo viene el problema, mi propio homunculo la mata, a las demas no las toca las deja y listo pero en el momento en el que ve la geo va a por ella directo, no se si sera un bug, o que pasara asique por eso lo pongo aqui para ver si a alguien mas le pasa o soy la unica.

Aqui pongo unas fotos de como mi homunculo me mata las geos y de como tengo configurada la ai, que segun esta pone que a las geos las esquive incluso las salvajes, por lo que me parece mas raro  /sick -->

http://img269.imageshack.us/gal.php?g=ai2y.png
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado nonaku

• Novice
  • *
  • Oh boy, Oh boy
  • Pj Principal: Nonaku
Re:Homunculo mata plantas?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 17:03:42 pm »
Mmmmmmm.... Yo como un Alche no tan experimentado .... Te podria decir...
Que no uses los 2 o si no que le saques el stat "Agresive" a tu homun ya que eso lo hace atacar solo , Esta es solo una solucion momentanea , seguire investigando , Suerte en tu caso ^^

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 19:26:12 pm »
Debe estar celoso el homunculo…  no estoy muy seguro pero normalmente las plantas que creas tienen tu nombre no?, no esquivará a las llamadas geographer y no a las que tienen tu nombre? xD
es solo una posibilidad… puede sonar tonto pero hay que probar todo en la vida…
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:30:39 pm »
Revisa la configuracion de la Ai. Generalmente viene por defecto que el homun evite tus plantas, pero podes haberla modificado sin querer...

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:29:41 am »
Aver hay tengo la foto de la ai como la tenia en el momento en el que pasaba, y pone que no ataca a las summoned plants, y por si fuera poco a una geo normal tampoco la ataca, que lo he probado, y esque solo ataca a las geos de las plantas que pongo con las demas sabe convivir perfectamente xD y cuando saco una geo si el homunculo va a por ella le quito el agresivo pero es muy molesto tener que quitar y poner cada dos por tres

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2009, 16:39:52 pm »
Mira, no tiene nada que ver los geo normales y los invocados.

Haz lo siguiente abre el MirAI(con permisos de administrador en caso de que sea Windows Vista), y pincha sobre el Sm.Geographer, y verifica que el ID del monstruo sea 1590, si no tiene este número, modificalo, guardalo, ve al juego(activa la AI si no la tienes activada) y prueba.

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2009, 22:43:56 pm »
Segun esta pagina http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_name=geographer&f=1&mob_search=Search la geo que sale en los mapas es la 1º y supongo que la 2º sera la que pongo yo, pero aun asi he probado con las dos (el ai estaba con la 2º la de 1590) y con una y otra no funciona y puse /hoai (o como se ponga, siempre pruebo 3 o 4 veces hasta que sale u.u) en cada modificacion y sigue matandome las geos