¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usa cuenta de mujer para Robar  (Leído 1170 veces)

Fran_xD.tara

Usa cuenta de mujer para Robar
« en: 22 de Septiembre de 2009, 22:12:06 pm »
Bueno todo sucedio asi hace cmo 2 meses le preste un orleans Glove con zerom y orleans server+7 con anubis a Tammy una hp a la q llevaba un buen tiempo conociendolo pero x un pequeño problema tuve casi 1mes y medio sin jugar Ro a mi regreso la busque x todos lados pero ella ya no logeaba con el pasar de mas o menos un mes doy los items perdidos ya q un buen amigo me dijo q ese era un hombre q se hacia pasar x mujer solo para robar luego preguntando x ahi me doy cuenta q no fui el unico al q le robo esta mañana cuando logeo voy a pront y entro en un chat q vendia ulles entra El Acosador en el chat y me pregunta si yo fui el q le robaron lso items mencionados al principio ya q es vecino del q me robo y q si le daba 50m me decia todos sus nick al yo decirle q ando tomando ss de todo y un gm llevaba mi caso cosa q no es cierta el me dice q el q me robo fue apocalipto algo asi No pude tomar ss pork mi net se caia cda 1min disculpen. Pido ban permanente para las cuentas de:
Tammy
apocalipto

Ya q es muy desonroso y vil hacerse pasar x mujer para robar a los demas usuarios en realidad No me importan los items se vuelven a conseguir lo q me duele es cmo se esta destruyendo el Ro con las malas personas q solo perjudican el server bueno saludos

Mis Nick Son:
kiko!maldito
~Kiko~
kikito

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re:Usa cuenta de mujer para Robar
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:50:59 pm »
Eres el responsable de tu cuenta y de tus items, independientemente del sexo de la persona que haya detrás de un pj, ¿Para qué los prestas sino es gente de total confianza? Una cosa es que te hackeen, entre en tu cuenta y te roben... y otra muy distinta es ir dejando los items a los demás...
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.