Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
bueno la verdad no se la diferencia entre los dos y he cambiado de pc y solo tengo instalado uno pero no se la diferencia el q tengo es el q esta en la web de como instalarlo y esta una chica archer con las letras ilegibles de esos koreanos ahora... cual es ese? el sakray o el ragnarok? y cual debo bajar? el sakray o el ragnarok? ayuda!!
creo q lo q necesitas es el ragnarok
Cita de: palarux en 19 de Septiembre de 2009, 21:31:18 pmbueno la verdad no se la diferencia entre los dos y he cambiado de pc y solo tengo instalado uno pero no se la diferencia el q tengo es el q esta en la web de como instalarlo y esta una chica archer con las letras ilegibles de esos koreanos ahora... cual es ese? el sakray o el ragnarok? y cual debo bajar? el sakray o el ragnarok? ayuda!!Cita de: palarux en 19 de Septiembre de 2009, 21:41:33 pmcreo q lo q necesitas es el ragnarokComo va eso, haces una pregunta y te respondes a ti mismo como si fueses otro? :O
Cita de: Perkulio™ en 19 de Septiembre de 2009, 21:46:15 pmCita de: palarux en 19 de Septiembre de 2009, 21:31:18 pmbueno la verdad no se la diferencia entre los dos y he cambiado de pc y solo tengo instalado uno pero no se la diferencia el q tengo es el q esta en la web de como instalarlo y esta una chica archer con las letras ilegibles de esos koreanos ahora... cual es ese? el sakray o el ragnarok? y cual debo bajar? el sakray o el ragnarok? ayuda!!Cita de: palarux en 19 de Septiembre de 2009, 21:41:33 pmcreo q lo q necesitas es el ragnarokComo va eso, haces una pregunta y te respondes a ti mismo como si fueses otro? :ONo, el cree eso, solo que no sabe "modificar".