¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: diferencia entre sakray y ragnarok o.o ayuda  (Leído 4515 veces)

Desconectado palarux

• Novice
  • *
diferencia entre sakray y ragnarok o.o ayuda
« en: 19 de Septiembre de 2009, 21:31:18 pm »
bueno la verdad no se la diferencia entre los dos y he cambiado de pc y solo tengo instalado uno pero no se la diferencia  /sad
el q tengo es el q esta en la web de como instalarlo y esta una chica archer con las letras ilegibles de esos koreanos  /laugh ahora... cual es ese? el sakray o el ragnarok? y cual debo bajar? el sakray o el ragnarok? ayuda!!
]

Desconectado palarux

• Novice
  • *
Re:diferencia entre sakray y ragnarok o.o ayuda
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:41:33 pm »
creo q lo q necesitas es el ragnarok
]

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:43:13 pm »
debes bajar los 2 , Rag  y Sakray , cada uno mide mas de 1.3Gb, de ese modo sabras si los bajaste bien, fijandote en cuanto miden cuando los has bajado , y los 2 tienen una apariencia muy semejante cuando los instalas

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:46:15 pm »
bueno la verdad no se la diferencia entre los dos y he cambiado de pc y solo tengo instalado uno pero no se la diferencia  /sad
el q tengo es el q esta en la web de como instalarlo y esta una chica archer con las letras ilegibles de esos koreanos  /laugh ahora... cual es ese? el sakray o el ragnarok? y cual debo bajar? el sakray o el ragnarok? ayuda!!

Como va eso, haces una pregunta y te respondes a ti mismo como si fueses otro? :O

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:58:56 pm »
jejeje que raro se responde asi mismo = esta mal  /omg

si tiene uno instalado lo mas probable es que tengas el Sakray con un version Lite de Ro dentro de foro hay post de como instalar y jugar con el sakray y version lite del ro, solo tenes que buscar :P

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:36:42 pm »
Pues habre la ventana de procesos y ve si Dice Sak.exe o Rag.exe  (Creo que asi se llaman cada uno)....

Por cierto... yo Juego solo usando el KRO descargado del servidor oficcial.. no es ni Sakray ni version lite de ro ni nada... Solo KRO (+ el parche del server claro)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:40:01 pm »

Como va eso, haces una pregunta y te respondes a ti mismo como si fueses otro? :O

No, el cree eso, solo que no sabe "modificar".

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:44:40 pm »

No, el cree eso, solo que no sabe "modificar".

NO, es otra persona.. date cuenta como se responde... no dice ... "Creo que lo que "NECESITO" es el Ragnarok", en ese caso se estaria corrigiendo.. pero Dice ... " Creo que lo que "NESESITAS" es el Ragnarok"

Quisas, el cerro la ventana y volvio a entrar al foro y vio ese post, pero no se dio cuenta que era SU post, y le respondio pensando que lo habia posteado otra persona xD (es lo unico que se me ocurre)