Estoy vaciando el yoyo, y veo que se acerca un sniper demasiado rápido... que sospechoso... Mi yoyo recoge las cosas y este sniper se sienta a unas 8 celdas de mi y pone un chat que dice "afk", viendo el percal, doy chat privado para quedarme con el nombre. Dicho y hecho. Vuelvo a sacar cosas del yoyo y... voilà, se quita el chat y me coge cositas :) no pude sacar bien el nombre, pero un vistazo a los logs y listo :)
Y ahora lo de solicitar el ban, pues muy sencillo. Sabe lo que hizo y sabe que es ilegal, sino, no se desloguearía al momento con lo cual, la sanción mínima para que aprenda y realmente se joda, es una semanita de ban, porque la verdad, un mute de esos que se pasan con un chat de compra/venta en prontera no rinde :)
Aquí el ladronazo poco después de la acción (recuérdese que gracias al windows vista no puedo hacer da paparazzi ;_;)

Y aquí como lo intento whispear unas veces y está off :)

P.D.: Lo seguiré whispeando a lo largo de la noche para zanjar esto, si me devuelve las cositas, un ban de un par de días para que se lo piense dos veces antes de volver a molestar a un usuario no estaría mal :)
EDITO::)

Pobrecito, se quedó sin habla. Snif... snif snif... ¿huele a mierda?