¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Internet jodido...  (Leído 5841 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Internet jodido...
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2009, 16:47:39 pm »
Pues no es router, ese modem es el que yo tenia hace unos meses y si, igual que tu de ONO.

No hace falta que te diga que es una mierda, pero como ONO te paasa internet por cable nos jodemos y nos aguntamos.

Eso me pasaba tambien a mi, llame a ONO y me dijeron que habia problemas en la red y noseque mierdas, como tu dices un sudaca que tendria que tener cara de gilipollas seguro xDDDD

Reinicie el router (apreta mas de 15 segundos el boton de atras con un boli o algo) y espera a que se apague TODAS las luces y que se vayan encendiendo poco a poco. Es importante el tiempo, ya que sino no resetea, para estar seguro te durara varios minutos en cargarse y recibir señal y toda esa mierda, (el mio estubo cerca de 7 u 8 minutos cuando empezo a "estabilizarse") y asi tomara los valores de fabrica...

En teoria te tiene que ir bien, sino llama a ONO yo tambien estube buscando info cuando me paso a mi y nada, muchas webs con el mismo problema pero ninguna solucion xD!

PD: Sino me equivoco ese "modem" de por si no tiene wifi, pero hay uno casi identico (es algo mas largo) que si lo lleva... pero por lo que veo ahi, no lleva.. xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2009, 16:49:23 pm »
Vale, Plan B: haz el test de velocidad desde el ordenador de tu hermana cerrando eMule y/o cualquier otro programa que pudiera conectarse a internet (MSNG, actualizaciones, Outlook...)

Compara en ese mismo momento el test con otro que hagas a la vez en tu ordenador. Si los datos son similares (nunca serán iguales) hay error en la linea, prueba a reiniciar el router y llamar a ONO si persite el problema. Si en cambio en uno de los ordenadores hay un desfase de velocidad bastante considerable, el problema es solo de ese equipo.

En caso de que sea solo tu ordenador el que muestra lentitud, revisa los antivirus/firewalls (¿Cuáles usas? ¿Nod32, AVG? ¿Tienes restos Norton/Panda?). Si están descartados (pc formateado y solo con Avast) entonces ya hablamos de troyanos.

* Si, ese router que tienes suele dar algun problema molesto. Por eso la insitencia en verificarlo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2009, 16:55:54 pm »
Recomiendo esperar 10 segundos desde que apagas el router hasta que lo vuelves a encender en el proceso de reinicio, por el tema de los condensadores y la saturación que pueda tener.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2009, 13:56:44 pm »
Arreglado, hice lo que dijo Dasten y tras estabilizarse las lucecitas todo correcto. Hechaba de menos mi velocidad de internet  /laugh

Gracias a todos los que respondieron, y Dasten > all (durante un rato)