Pues no es router, ese modem es el que yo tenia hace unos meses y si, igual que tu de ONO.
No hace falta que te diga que es una mierda, pero como ONO te paasa internet por cable nos jodemos y nos aguntamos.
Eso me pasaba tambien a mi, llame a ONO y me dijeron que habia problemas en la red y noseque mierdas, como tu dices un sudaca que tendria que tener cara de gilipollas seguro xDDDD
Reinicie el router (apreta mas de 15 segundos el boton de atras con un boli o algo) y espera a que se apague TODAS las luces y que se vayan encendiendo poco a poco. Es importante el tiempo, ya que sino no resetea, para estar seguro te durara varios minutos en cargarse y recibir señal y toda esa mierda, (el mio estubo cerca de 7 u 8 minutos cuando empezo a "estabilizarse") y asi tomara los valores de fabrica...
En teoria te tiene que ir bien, sino llama a ONO yo tambien estube buscando info cuando me paso a mi y nada, muchas webs con el mismo problema pero ninguna solucion xD!
PD: Sino me equivoco ese "modem" de por si no tiene wifi, pero hay uno casi identico (es algo mas largo) que si lo lleva... pero por lo que veo ahi, no lleva.. xD