¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no descarga..  (Leído 3247 veces)

Desconectado Neiji

• Novice
  • *
no descarga..
« en: 13 de Octubre de 2009, 23:43:00 pm »
wenas!! alguien sabe donde puedo descargar ragnarok0325 k de la pagina principal no me lo descarga sale error, el sakray si me lo descarga. Si alguien sabe alguna pagina donde descargarlo se lo agradeceria. grax!!! 

Desconectado Rush Sykes

• First Job
  • **
Re:no descarga..
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 17:23:33 pm »
Antes de postear asegurate de revisar bien el foro, me extraña bastane que no haya ya post como el tuyo creados...
De todas formas te facilito un enlace donde podras descargar el Ragnarok y el Sakray:
http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks
Solo debes descargar el Kro Ragnarok y el Kro Sakray para jugar o.o

Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere. Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas...

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Neiji

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 04:29:02 am »
grax!! amigos por ayudarme, lo descargare pero me podrian explicar eso de bajarlo por parte, despues debo juntarlos k onda, es k no cacho eso jej. weno grax!!!....

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 04:36:52 am »
Si lo descarga por partes únicamente debe colocar todas las secciones en la misma carpeta y abrir el primero de ellos, eso debe ser más que suficiente.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Neiji

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 00:28:24 am »
mm... disculpa pero no te cacho nahxDDes k los archivos no tan en rar., disculpa pero no sale nada de instalacion son tres archivos k si al primero le hago doble clik me sale (kn k programa kiero abrirlo) ayudame pls JEJE...
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 00:53:35 am por Neiji »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 17:51:17 pm »
Tienes que descomprimirlo con un programa que se llama 7z. Buscalo e instalalo. No coje ni 2 mb de memoria
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!