Esto ha ocurrido a 17/10/2009 a las 9:56 - 9:57 (Horario España), para tener una referencia de hora.
Culpables: Sniper X (no me ha dado tiempo a ver el nombre, pero es un sniper naranja)
ditto (su poring)
Víctimas: Doldrey (Yo)
Maleta (mi poring)
En ese momento, estaba ordenando las cosas que le estaba dando a mi poring, cuando el sniper a pasado con su poring por mi lado (no me he fijado si era poring o drops, y en la screen no se aprecia bien, lo siento) y el bicho coge lo siguiente:
- 228 Royal Jelly (lo que mas me duele)
- 93 Black Bear Skin (mas o menos, no llevaba la cuenta exacta)
- 93 Strange Steel Piece (mas o menos, no llevaba la cuenta exacta)
Hasta aquí, todo normal, no hay culpables, pero al darle el alto, el sniper a seguido corriendo, y me a dado tiempo a ver como a hecho @die como un condenado (ni alas ha usado) para que no lo cogiera. No tengo screen del nombre del sniper, simplemente porque a sido todo muy rápido, cosa de 10 segundos o menos, pero no creáis que no se le puede identificar, seguid leyendo.
Acto seguido, por prisa, también he hecho un @die, para ir a esperar que asomara por Alberta, y bingo, ahí ha aparecido el tío.
En este momento, lo único que e podido coger es el nombre del poring, pues se ha quedado en la salida del warp, y con los demás pjs, no he podido saber quien era el, eso si, en la screen se ve, es el sniper naranja, y los únicos poring que había en toda la screen, eran el suyo y el mio, por ello se que el poring que se ve en la screen es el suyo.
http://img408.imageshack.us/img408/7243/screenxatiyaro036.jpgLa screen data de un minuto despues (09:58:01, Horario España), con lo que no le ha dado tiempo siquiera a cambiarse de color, por lo que cantaba bastante que era el.
Ahora mismo llevo 1 hora buscando al susodicho, y lo voy a seguir buscando, porque aunque cambie de color, su poring se va a llamar igual.
No me importa si las Bear Skin y Strange steel no las recupero, pero las royal jellys son sagradas, son mi sustento.
Edit: pensándolo mas calmadamente, como estas cosas se suelen vender rápido, en caso de que no se me devuelva,me gustaría que al amigo se le retire el dinero ganado con estos objetos, (ya que no lo disfruto yo, seria poco ético que lo aprovechara el).