¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer de valky <3  (Leído 1694 veces)

Desconectado Ark Dash

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ark Dash

Fran_xD.tara

Re:Jamer de valky <3
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 19:44:08 pm »
Aver Ark espero No te vayas a ofender pero yo andaba con ese sniper matando valkys y tiene una muy buena internet en vez de yo tankearles las valkys ellas las bajaba de 1.5m a 0 dandole ds en la 1era ss se ve q ella tiene la valky trababa a ds obvio q ella le pego 1ero pork se activa el ks y se ve cmo le haces miss tu hp solo hace safes para acercarse a ella y q cambie tarjet q esta muy mal hecho las siguientes ss No muestran nda y la ultima ss solo muesta un hunter q le pega mientras tu hp la tankea pegando 400 x hit logico q no es -Kandra- pork usa abysmal y le saka 1.7k y sale en la parte derecha dandose improve No veo ningun acto de jameo mi buen amigo reitero No te molestes conmigo x esto.. Suerte con tu Denuncia =

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 20:01:24 pm »
hola yo soy quien tenia al Pj de -Kandra- en ese momento y bueno:

1º es necesario 3 SS para que una denuncia sea valida
2ºdesde donde yo estaba solo se veia a la Valky y no se veia a nadie tankeandola si algun GM kiere contar las celdas y hacer la prueba (lo agradeceria)  cuando vi k el Sniper empezo a dar Ds me dio un poco = pork como misea no me preocupaba ademas k como yo la suelo petar solo con sniper aguantandola con mis 190 de aspd pues me parecio normal k no avanzase casi nada pues recien le abia empezado a dar.
3º en cuanto me di cuenta que era demasiado raro que no se moviese avance y recien vi al HP tankeando y deje de hacerlo y les dije claramente k no habia visto al HP tankeando

no tengo mas que decir cualquier cosa que me quiera decir el denunciante por MP ^^ tnx

Desconectado Ark Dash

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 20:46:13 pm »
mi hp la tanqueaba a safe desde antes q llegara io, ella le daba desde el otro lado cuando llegue a darle ds, la valky esta si le estaba pegando a mi hp desde antes de q ella le pegara, el hp me aviso q le estaban dando y era ella, como quieres q se active el ks si mi hp no le puede pegar...

ella dice q no lo veia y mi hp si la veia en el rango, la screen dodne se mete improve es cuando dejo de pegarle...

Odvio q miseeo si es la snipa la q le esta pegando y se activa el ks en proteccion de la valky, mi hp primero la tanqueo, ya q ella se puso donde nadie la veia para darle es otra cosa...

Actualizo...

querias otra screen pues aca unas ss mas recientes no alcanze a agarrar al resto...

http://img28.imageshack.us/i/screenxatiyaro189.jpg/

http://img200.imageshack.us/i/screenxatiyaro022.jpg/

« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 19:08:37 pm por Ark Dash »

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 16:24:35 pm »
querido... primero la cogi yo y tu Hp taba dando vueltas por ahi, la sake 500k y cuando me iba a dar vole y cai justo al lado a la distancia justa para empezar a darle y como tenia dopas y todo tenia 189 de aspd y le di un asalto y pues despues ya e explicado lo k paso ^^

Desconectado Ark Dash

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 20:54:21 pm »
querido... primero la cogi yo y tu Hp taba dando vueltas por ahi, la sake 500k y cuando me iba a dar vole y cai justo al lado a la distancia justa para empezar a darle y como tenia dopas y todo tenia 189 de aspd y le di un asalto y pues despues ya e explicado lo k paso ^^
cuando tome esa screen la valky estaba con 1.4k al menos cuando espesaste a darle en la screen tenia 400k... igual es jameo y con intencion por q estuviste un rato ahi depues empesaste a darle -.-

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2009, 22:44:00 pm »
Sancionada. Recuerden que cuando vuelan pierden el derecho a la mob.
Lastima que no tomaste los nombres del rogue y el champ que estaban jameando también.

No muerdo...    mucho. /devil