este persona me estubo molestando cuando queria (Mancamente) tankiar una valky MVP, Nose acual fue el motibo de que esta persona este molestando ya que los deje libre mente jugar pero esta persona no dejaba de mandame mensage moesto, no se la verdad que tipo de violacion al reglamente cometi para que esta persona en su palabra dijeera " NO HACES NADA Y NO DEJAS HACER" yo no tengo la culpa de que no puedan matar al MVP,No lo estoy jamiando ni nada y sin rason aparente me comenso a mandar mensages molesto que ami ver yo tengo pensado que un MVP ose cualquiera no esta bajo reglamento o si yo HP estoy inflinjiendo algun Reglamento, quiero que se le amoleste a esta persona diciendole que el juego es para jugar depende de como quieran jugar cada quien si yo hp quiero ir a matar ala Valky con un mazo y esta me patea Mill veces ese es mi problema y si estan en kaceria los demas no es mi problema mienta que yo no les este ofendiendo..
Mi punto de vista es que si yo voy sola y ellos van de 4 a 5 personajes ellos no tiene porque proibirme ir a ser el intento con el mazo a la Valky; creo que cada quien es Libre de hacer lo que guste mientras que no ofende a nadien y no jame nadien o deveria describir las reglas para que este tipo de persona ( " ailoviiuU~ " ) crean derecho de ir y jugar ellos con su propias reglas y molestar a las demas gente pro que le molesta que una persona manca como yo o otras personas no sepan jugar o agan el intento de aprender; pero con este tipo de persona no se puede aprende a demas que voy comensando y no ago nada como hecharle ensima al MVP o Ofenserlo yo juego mi juego y no me meto con nadien espero que sele llame la atencion para que esta persona sea amonestada pro averme molestado en el trascurso de mi juego..
Att. Sarita de Jesus
Post... Viva la livertad y si es monotonia dios salvanso......
1.- que la pasen bien y grasias antemano ...
Me aruino el juego de hoy