si esque es lo unico que te queda, que nos baneen a todos y te quedes sol@ para que sea tuya :)! pero no tienes verguenza x lo ke veo, empezare a hacer scremms de las veces ke las tirais vosotros y el gm tendra ke meterselas en pendrive xq no les cabra, esto es una chorrada y das mucha pena xq tu eres la 1 ke la tiras, la envidia y el pike son cosas ke tienes ke controlarte IJO MIO! XDDD, yo si kieres te dejo mi mvl, tito miguele puedes decirme, yo te enseño a lo que quieras, screms no me molan ha acer pero si ai ke hacer las hago, es solo darle a un boton, tu ya veo ke de fotografa vas como el culo, un cursillo tb de screms tb te puedo dar, pero bueno tiempo al tiempo, no tires mucho de la manta que al final te tiras mierda sobre tu propio tejado (owned xopo), despues de hp tngo un primaco tb le puedes llamar tito javivo...xq tito building es mas de confi y tu no la tiens, y de pala os puede enseñar el ciclao. es todo, si deseas apuntarte al cursillo primacos estamos mas buenos ke el pate la piara, mas buenos ke el pan, PM te doy mvl y vamos kedando, un saludo de peter grefen.
a llorar a jerusalen, ke cuando tu vas yo e vuelto 3 veces.
no puedes venir a robar a la carcel.
en 1 dia subo screms :)
Miguele rinde~ iyo iyooooooo un bocailloooooooooooooo!