¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con los nuebos arcos y la Calcu  (Leído 1314 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Duda con los nuebos arcos y la Calcu
« en: 22 de Noviembre de 2009, 20:18:46 pm »
Hola, tengo  una duda con respecto a los arcos Gale Bow, Burning Bow y Frezing Bow; cuando pongo en la calculadora por ejemplo el arco Gale Bow con arrow of wind me da una cierta cantidad de daño contra digamos un merman, pero si le pongo la card mandragora (20% mas de ataque de prop wind) el ataque no sube, lo mismo pasa con el Burning Bow y la Vadon (20%+ A FIRE) y el Frezing Bow con la Drainliar (20%+ A Water). Ya probe con 2 calcus y pasa lo mismo, los arcos no toman la propiedad de cad card? o es un error de las calcu??

si fuese que estos arcos no adquieren las propiedades de estas cards que me combendria ponerle?? una card que suba el atake de arco como una andre?? /conf

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Duda con los nuebos arcos y la Calcu
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:54:24 pm »
En el gale bow se pone drainliar.

En un arco de fuego se ponen cartas para matar cosas de tierra, con lo que debes poner la carta de mas daño a tierra.

Esas cartas no dan +% de ataque si llevas propiedad, si no que % mas de daño a mobs de esa propiedad

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Re:Duda con los nuebos arcos y la Calcu
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:55:44 pm »
jajja xDD see me parti la cabeza y me di cuenta que estaba diciendo una estupides!!, me re confundi gracias por reafirmar  /sick