Pues con las screen q tengo si es seguro q fueron ellos, pq según el respawn de dicho mvp es de 2 horas y si lo hubieran matado a la hora q tome las primeras screens 1 hora 50 min después no lo hubieran podido matar nadie mas, pq faltarían 10 min para q apenas salieran las llamas para invocarlo y mas el tiempo en q lo matan pasaría de las 2 horas, eso justifica q ellos apagaron la ultima llamita, además a lo q entendí nadie mas podía apagar esa última llama q no fuera el q apago las primera 3, pq yo ni mi amigo podíamos apagarla, ya q aparecía un texto diferente al q si están las 4 llamas prendidas y las vamos apagando, ademas si esta party llego sin estar enterada q solo había 1 llama, como lo pudieron invocar si no fueron ellos los q apagaron las primeras 3 llamas?... tengo las demás screen en el tiempo q los espere donde sigue prendida solo esa llama y las otras apagadas, las subo si es q se prestó a confundir q estaban prendidas las 4, pero no subí las demás para no llenar el post con demasiadas screens, a mi parecer es mas q claro q fue alguno de ellos, no todos pq es suficiente 1 pj para invocar el mvp, pero si los demás estaban enterados de dicha infracción creo q deberían llevar el mismo castigo, no sé si sea conveniente hablar con todos los implicados para saber quien fue el q lo invoco o si se consideren amonestar a todos los implicados, repito si necesitan las demás screen del tiempo transcurrido sin q pudiera ser invocado el mvp no duden en pedírmelas, de ante mano gracias por su atención =)
PD.. Perdón por el otro post en denuncias, pero no sabía q habían movido este tema, casi no entiendo las secciones del foro.