¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?  (Leído 13665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2010, 03:00:22 am »
Mas que nada la imagen era por no romper tu mundo de fantasia y felicidad diciendote que yo (a diferencia de otros) si tenia orc y que en woe un champion no muere si le tira asura a alguien con thara, cuanto mas un novice que tiene novice manteau [-10% daño], thara [-30%], raydric/noxious [-20%/10%] y feather [-10%]. Pero claro, seguro que tu te quitabas todo el equipo sabiendo que te iban a dar asura.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2010, 03:02:52 am »
No le queda bien eso xD

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #62 en: 21 de Febrero de 2010, 03:03:49 am »
Mas que nada la imagen era por no romper tu mundo de fantasia y felicidad diciendote que yo (a diferencia de otros) si tenia orc y que en woe un champion no muere si le tira asura a alguien con thara, cuanto mas un novice que tiene novice manteau [-10% daño], thara [-30%], raydric/noxious [-20%/10%] y feather [-10%]. Pero claro, seguro que tu te quitabas todo el equipo sabiendo que te iban a dar asura.
Es que lo que te salta amigo es que soy una persona suicida y casi siempre que voy de cheto con un champ que se quiere picar siempre ando con alice, pero eso no te lo abrias imaginado tu,
Swicht All


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2010, 03:14:56 am »
Mas que nada la imagen era por no romper tu mundo de fantasia y felicidad diciendote que yo (a diferencia de otros) si tenia orc y que en woe un champion no muere si le tira asura a alguien con thara, cuanto mas un novice que tiene novice manteau [-10% daño], thara [-30%], raydric/noxious [-20%/10%] y feather [-10%]. Pero claro, seguro que tu te quitabas todo el equipo sabiendo que te iban a dar asura.
Es que lo que te salta amigo es que soy una persona suicida y casi siempre que voy de cheto con un champ que se quiere picar siempre ando con alice, pero eso no te lo abrias imaginado tu,
Swicht All

Debe ser genial tener el equipo de supernovice lleno de cartas mvps como dices para luego en woe no usarlo e ir con alice.

Luthier

Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2010, 03:15:17 am »
T
R
O
L
L

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2010, 03:18:46 am »
Mas que nada la imagen era por no romper tu mundo de fantasia y felicidad diciendote que yo (a diferencia de otros) si tenia orc y que en woe un champion no muere si le tira asura a alguien con thara, cuanto mas un novice que tiene novice manteau [-10% daño], thara [-30%], raydric/noxious [-20%/10%] y feather [-10%]. Pero claro, seguro que tu te quitabas todo el equipo sabiendo que te iban a dar asura.
Es que lo que te salta amigo es que soy una persona suicida y casi siempre que voy de cheto con un champ que se quiere picar siempre ando con alice, pero eso no te lo abrias imaginado tu,
Swicht All

Debe ser genial tener el equipo de supernovice lleno de cartas mvps como dices para luego en woe no usarlo e ir con alice.
Dios como dije swicht all, el super novice tiene mucho peso y requiere de buen equipo para rendir y mas aun en woe, en woe yo mas que todo me ponia a dar provoke para cuando los champ tirara asura a paladines etc muriera y tambien suportear y unas que otras veces usaba daga de estados y usaba el cart revolution.
Pero eso es cuestion tuya si creer o no creer.
ademas que lo que dices causa gracia de que haya invertido tanto en mi job preferido sabiendo que comprastes la pole axe sabiendo que su uso era tan nulo.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2010, 03:21:05 am »
En el classic una ghostring, acá una zerom.




Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2010, 03:22:34 am »
En fin, mejor lo dejamos en que eres un troll xD

Y si, da gracia que alguien tenga tanto zeny que pueda permitirse un capricho solo por el hecho de decir que lo tiene no?  /laugh

Desconectado Ed O'Brien

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 338
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2010, 03:36:16 am »
una Vitata Card  u.u
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra
  

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Sesshomaru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #69 en: 24 de Febrero de 2010, 18:23:05 pm »
como 10mil orc lady otras 100 apheless xDD magmaring, poporing, hydra y si me pongo a hablar de highs pues maya,Ghost,Gtb todas las mvp xD

PD: era el drop de am mut del 80% tonces ps sacaba miles de OCAS jaja

Citar
Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.




Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re:¿Que es lo mejor que te salio de un Old Card Album?
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2010, 20:55:14 pm »
acabo de abrir una... wolf card T.T


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O