¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que onda con el juego en la parte de morroc¡¡¡¡¡  (Leído 1642 veces)

Desconectado Bonjovi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yu-Kanda
Que onda con el juego en la parte de morroc¡¡¡¡¡
« en: 02 de Diciembre de 2009, 21:57:24 pm »
Hola amigo como estan?????? /pang

Bueno soy nuevo en esta comunidad y estoy jugando al ragnarock que se me hiso muy padre pero bueno mi problema es el siguiente.

al momento de que me iba Fild08 de morrock para matar escorpiones que me dan Rough elunium que nesesito para refinar mis armaduras me tope con la sorpresa de que al lado de morroc esta el fild20 (mapa que no va ahi segun tengo entendido), cuando deberia estar el fild10 pero bueno se que ahi hay scorpiones como me digo un men en el juego pero hay ptros bichos que son los que me matan asiendome imposible sacar elunium con mi sworman pero bueno trate de darle la buelta por arriba y irme a la derecha pero salia la misma me mandaba a ese tal fild20 (el mapa que al parecer rodea a todo morroc)

pero bueno mi pregunta seria como hago para llegar al fild08 (que ahi es donde salen el mayor numero de scorpiones) sin meterme al fild20?????

gracias.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Que onda con el juego en la parte de morroc¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:05:41 pm »
El mapa de moc_fild20 es el que tiene mayor concentración de scorpions actualmente.  Recuerda que desde que se actualizo y se agrego lo de satan morroc muchos de esos mapas fueron destruidos.

Revisa: http://ratemyserver.net/worldmap.php

Matar zombie prisoner o raydrics es una buena forma de conseguir eluniums.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:09:13 pm »
... Terríblemente cierto.

Yo también mato escorpiones cada tanto, porque necesito las colas para fabricar pergatas. Pero como andan por ahí los engendros de Morroc, debo ir con ojos hasta en la nuca (Y por no hablar de las dead branches que suelen tirar por ahí.)

Me parece una insensatez de Gravity poner uno de los pocos lugares buenos para matar escorpiones (Y hasta para levelar levels bajos) rodeado de monstruos de esa calaña.

Me olvidaba, para ir es fácil, solo usa el Warp > Dungeons> Anthell. Como ir caminando ha cambiado desde que solía caminar por allí, creo que ahora el acceso está restringido por los continental Guards.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:32:27 pm »
Matar zombie prisoner o raydrics es una buena forma de conseguir eluniums.

el es swordman no lo mandes al suicidio xD!.bichos para sacar rough elunium Orc Skeleton,savage,Eggyra,argos etc... esos tienen mas % de soltar ese metal y si kieres vas a anthell las homigas tambien los sueltan aunke con meno %
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!