Bueno dándome un paseo por el foro me encuentro esto....
En fin, es una lástima que yo no saque screens para poder mostrar otras etapas de ese "suceso"..
Me da pena que la gente se aburra tanto que tenga que poner este tipo de cosas... si te llamé eso fue porque tu me tocaste bastante los cojones previamente, yo no voy a decir ese tipo de cosas sin ningún motivo, y menos cuando solo entro a pvpear de "pascuas a ramos" para pasar algún que otro ratillo...
Se ve bonita la screen justo cuando logues y yo te digo eso, pero, ¿acaso no seria justo poner las screens (si es que las sacaste) de antes de que logueases, es decir, cuanto tu también me proferiste insultos? A mi me da igual, solo eras un LK que va con una hp pegada al culo matando a cualquier player solitario del pvp ( hasta ahí normal, gitaneo, pero normal) , pero cuando me canso y como edps para mataros a los dos >.< parece que eso ya no gusta tanto.. y ahí empieza TU problema....
en fin, si los GMs tienen que tomar algún tipo de medida por esto, que la tomen, no me importa, pero me da pena que haya gente tan rastrera que ponga screens de este tipo con el fin de perjudicar a otros y mas cuando ellos son los principales responsable..
Como ya he dicho que se haga lo que se tenga que hacer, no espero ninguna respuesta por parte de el LK ni de nadie, primero porque no suelo leer el foro y segundo porque me la patina en cera.
A todo esto, un saludo gente ;)