¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esta gente da asko ¬¬ !!!!!  (Leído 2062 veces)

Desconectado Luffy D Monkey

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luffy D Monkey
Esta gente da asko ¬¬ !!!!!
« en: 16 de Diciembre de 2009, 13:38:53 pm »
Hola, Bueno pues estaba yo en PVP! cuando un assasin me empieza a matar, y le pido que me deje porque estaba hablando con un amigo, y cuando le mato 1 vez, me empieza con esto... El assassin se llama ''NaRuTo UzUmAkI'' ( con comillas )

Aqui dejo la Screen:

Intente hablar con él, ya que para denunciar deve de ser el ultimo remedio y ay que intentar solucionarlo, pero me rechazo los whispeos asi que espero que sea baneado, o que por lo menos reciva un castigo....
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 13:40:29 pm por Luffy D Monkey »

Desconectado El Eterno

• Novice
  • *
Re:Esta gente da asko ¬¬ !!!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:47:16 pm »
Tengo la conversacion grabada, donde en vez de denunciarle, le pago con la misma moneda. No se como postearla, asi que, cuando me digan como la pongo o se las paso.

Como no juego mucho, en vez de denunciarle, decicí un ojo por ojo y fin, pero parece que él no está por la labor.

Sanji! : .l.
Sanji! : tu madre
Sanji! : si que es una noob
Sanji! : pero comiendomela
"NaRuTo UzUmAkI" : noob
Sanji! : jajajajaa .l.
"NaRuTo UzUmAkI" : aprende a jugar
"NaRuTo UzUmAkI" : chupa pollas
"NaRuTo UzUmAkI" :
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"NaRuTo UzUmAkI" : dile a tu madre
que no la coma tanto
"NaRuTo UzUmAkI" : que mira
"NaRuTo UzUmAkI" : salen cosas como
tu
"NaRuTo UzUmAkI" : asi me tienes
guapo
"NaRuTo UzUmAkI" : pa que te mate
"NaRuTo UzUmAkI" : cuando quiras
"NaRuTo UzUmAkI" : ah, la proxima
en vez de insultarte
"NaRuTo UzUmAkI" : te denuncio
"NaRuTo UzUmAkI" : ;)
"NaRuTo UzUmAkI" : bocazas

EDT: Tengo mas screen como sigue teninedo la boza demasiado grande. Las pongo si lo necesitan.

EDT2:

http://img707.imageshack.us/i/screenxatiyaro005.jpg/
http://img340.imageshack.us/i/screenxatiyaro006y.jpg/
http://img46.imageshack.us/i/screenxatiyaro007.jpg/   

Con ésta última, de muestra que él empieza con los insultos, y aún así, despues de denunciarme sigue insultando; yo me tomé la justicia por mi cuenta, le insuté y zanjé la conversación, más que nada, para no seguir una charla estúpida, él me insulta yo le insuto y punto. Éste, no satisfecho, viene al foro y me denuncia. Creo que está claro que es un mentiroso, que intenta tomar el pelo al Staff y por supuesto, fastidiarme a mí. Creo que si merezco un castigo, es el de tomarme la justcia por mi cuenta, pero sin ir más allá. Él por lo contrario, debería ser castigado por: Insultar, mentir e intentar fastidiarme.

En fin, qué lástima de gente.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 11:07:37 am por El Eterno »

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 06:53:05 am »
Tengo la conversacion grabada, donde en vez de denunciarle, le pago con la misma moneda. No se como postearla, asi que, cuando me digan como la pongo o se las paso.

Como no juego mucho, en vez de denunciarle, decicí un ojo por ojo y fin, pero parece que él no está por la lavor.

Sanji! : .l.
Sanji! : tu madre
Sanji! : si que es una noob
Sanji! : pero comiendomela
"NaRuTo UzUmAkI" : noob
Sanji! : jajajajaa .l.
"NaRuTo UzUmAkI" : aprende a jugar
"NaRuTo UzUmAkI" : chupa pollas
"NaRuTo UzUmAkI" :
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"NaRuTo UzUmAkI" : dile a tu madre
que no la coma tanto
"NaRuTo UzUmAkI" : que mira
"NaRuTo UzUmAkI" : salen cosas como
tu
"NaRuTo UzUmAkI" : asi me tienes
guapo
"NaRuTo UzUmAkI" : pa que te mate
"NaRuTo UzUmAkI" : cuando quiras
"NaRuTo UzUmAkI" : ah, la proxima
en vez de insultarte
"NaRuTo UzUmAkI" : te denuncio
"NaRuTo UzUmAkI" : ;)
"NaRuTo UzUmAkI" : bocazas

EDT: Tengo mas screen como sigue teninedo la boza demasiado grande. Las pongo si lo necesitan.

EDT2:

http://img707.imageshack.us/i/screenxatiyaro005.jpg/
http://img340.imageshack.us/i/screenxatiyaro006y.jpg/
http://img46.imageshack.us/i/screenxatiyaro007.jpg/   

Con ésta última, de muestra que él empieza con los insultos, y aún así, despues de denunciarme sigue insultando; yo me tomé la justicia por mi cuenta, le insuté y zanjé la conversación, más que nada, para no seguir una charla estúpida, él me insulta yo le insuto y punto. Éste, no satisfecho, viene al foro y me denuncia. Creo que está claro que es un mentiroso, que intenta tomar el pelo al Staff y por supuesto, fastidiarme a mí. Creo que si merezco un castigo, es el de tomarme la justcia por mi cuenta, pero sin ir más allá. Él por lo contrario, debería ser castigado por: Insultar, mentir e intentar fastidiarme.

En fin, qué lástima de gente.

jajajajaja!!!!!!!!!!! Si, tu tambien eres muy listo no subiendo la conversacion entera ¬¬!!!, eso no esta completo , y no, empezaste tu

Desconectado El Eterno

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:30:02 am »
Está completo. Hay que ser atontao para poner eso macho, porque se ve bien claro todo. Bueno, claro está el asunto pero en fin.

La próxima vez, no seas tan bocazas si no quieres: que te mantes una y otra vez en pvp, que no te insulten igual o te denuncien y por suspuesto, no mientas porque en esta ocasión da la impresión de que estás atontao ya que se ve todo MUY claro. Me quedé así al leerte de nuevo :O xDDD

Por esto, me gustaría que fuera sancionado él por encima insistir, ya que ni pide disculpas por todo lo que conlleva su "denuncia".

P.d: Se debe de creer que soy imbécil o algo el chaval éste y que lo son los demás también.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 11:09:31 am por El Eterno »

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:28:40 am »
Está completo. Hay que ser atontao para poner eso macho, porque se ve bien claro todo. Bueno, claro está el asunto pero en fin.

La próxima vez, no seas tan bocazas si no quieres: que te mantes una y otra vez en pvp, que no te insulten igual o te denuncien y por suspuesto, no mientas porque en esta ocasión da la impresión de que estás atontao ya que se ve todo MUY claro. Me quedé así al leerte de nuevo :O xDDD

Por esto, me gustaría que fuera sancionado él por encima insistir, ya que ni pide disculpas por todo lo que conlleva su "denuncia".

P.d: Se debe de creer que soy imbécil o algo el chaval éste y que lo son los demás también.

Em, Primero tio, ami no me dices lo que tengo que hacer, Segundo, la conversacion NO esta completa, por mucho que digas que esta MUYY clara, Tercero No tengo porque pedir disculpas ni ati ni a nadie, Cuarto esta denuncia no conlleva nada -.-, Quinto El sancionado debes de ser tú porque empezaste tú y solo tú, Sexto y ultimo El bocazas lo eres tu y el que se quedo 0.0 fui yo al leerte... PENOSO!

PD: Si si creo que eres Imbécil y con mucha razon!

Desconectado El Eterno

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2009, 14:19:15 pm »

Em, Primero tio, ami no me dices lo que tengo que hacer, Segundo, la conversacion NO esta completa, por mucho que digas que esta MUYY clara, Tercero No tengo porque pedir disculpas ni ati ni a nadie, Cuarto esta denuncia no conlleva nada -.-, Quinto El sancionado debes de ser tú porque empezaste tú y solo tú, Sexto y ultimo El bocazas lo eres tu y el que se quedo 0.0 fui yo al leerte... PENOSO!

¿Tú eres el que me denuncias y no tienes toda la conversación entera?, ¿no tienes desde el primer insulto?, porque macho, el que tiene eso soy yo, el denunciado. En fin, claro ejemplo de analfabetismo humano.

Espero que atienda la denuncia lo más pronto posible, ya que no hay más que añadir, está todo claro para alguien con dos dedos de frente. Porque éste sujeto no los tiene.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 14:37:52 pm por El Eterno »

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:46:20 pm »

¿Tú eres el que me denuncias y no tienes toda la conversación entera?, ¿no tienes desde el primer insulto?, porque macho, el que tiene eso soy yo, el denunciado. En fin, claro ejemplo de analfabetismo humano.

Espero que atienda la denuncia lo más pronto posible, ya que no hay más que añadir, está todo claro para alguien con dos dedos de frente. Porque éste sujeto no los tiene.

Tengo la parte donde empezaste a faltar el respeto!, el que no tiene 2 dedos de frente eres tú, y aun asi, me sigues llamando de todo por el foro -.-!

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:10:13 pm »
La denuncia no procede, la conversación no esta completa y hay provocación además que las ss que pone el denunciante no llevan el logo del servidor ni la hora.

Las ss aceptadas son las que se guardan en screenshots de la carpeta donde esta instalado el ro.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 18:11:42 pm por Bellatrix »
No muerdo...    mucho. /devil