¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porfavor, decirle que me deje en paz.  (Leído 898 veces)

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
Porfavor, decirle que me deje en paz.
« en: 29 de Abril de 2010, 17:30:15 pm »
Bueno, lo que pasa esque hoy como tantos dias que me da por entrar al servidor, y no tengo otra cosa que hacer pues que ir a pvp, entonces me encuentro con unos amigos y eso, entonces un cross aparece e intenta atacarnos, bueno desde hay lo mato varias veces con mi professor, me dice "nab" (ya se que no es un insulto pero esque no paraba de decirme cosas), "jilipoyas", que yo sepa no le he faltado al respeto como para que me diga esas cosas, yo tranquilamente jugaba a pvp, despues me aburri de usar la professor, y entré a mi assasin cross, y lo mate otra infinidad de veces con lo que me sigue con las tonterias de niños pequeños, por wisp en medio de pvp, dice que todos me llaman nob, en eso que le pongo exall, pero parece que no me funcionaba, o no puse el nombre bien, ademas el si consigue ponerme exall, con lo que no puedo decirle que me deje tranquila.

Ademas de esto el también guarda en aldebaran y cada vez que tenia que volver para recuperar hp/sp, seguia molestando.

Uso algunos personajes como ~Cros Eremes~ y *Champ Strike*

Son muchas fotos, asi que pondre todo en una galeria, tal vez alguna foto no venga al caso pero imageshack me obliga a subirlas todas o ninguna desde la 1.

http://img443.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro1853.jpg

No pido que se banee a nadie, solo pido que me deje en paz, se me quitan hasta las ganas de jugar por culpa de este usuario, bueno muchas gracias por las molestias espero que lo puedan solucionar.

Saludos.

PD:El sniper del final de la foto también es el.

Old Times

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Porfavor, decirle que me deje en paz.
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 21:29:00 pm »
Será sancionado.