¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest Nuevo Mundo..Para HP ºOº  (Leído 3959 veces)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Quest Nuevo Mundo..Para HP ºOº
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:09:47 am »
Entonces, con que mueran 50 bichos en el mapa,se abre el warp, independiente de quien los mate, entra?

Por que fue realmente patético ver a los miembros de las guilds "pros" y "grandes" amontonados como nenitas en la puerta, insultando, tapando con chats y tirando mob el primer dia, penoso realmente (Independiente de que guild sean, trato de no definir a una guild en especifico, por que habia de todo, para que no se piense que me opongo o trato de molestar a alguna guild en especifica o en general, pero notar que fue curioso ver a los mismos que hablan de proezas y noobadas en el foro, tratando de sacar provecho de otros).

A mi también me toco ver eso, todos los pr4hs sentaditos junto al pobre npc >_>
Ohhhh decepción...
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:20:40 am »
y ahora es lo mismo y peor diria yo
Total de todos esos camper fui mate la mob, volvi, tcompre el pan, y cuando vuelven mientras esperaba que mataran a los 50 veia los simpson derepente letras amarillas leo, analizo, clickeo y gano

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:24:03 am »
Pues yo la ice con mi hp yo solito pero no se que salio mal o que anduvo mal pero me da = xd

aki lo ke ice:

Mientas spameaba al npc me dio la opcion y pss dije y ahora como los mato yo solito?

le volvi a ablar al npc y no me dio nada en fin espere los 15 mins y  luego le volvi a ablar y me dio la exp y me mando a mid camp xd

no se ke ice bien exactamente pero ya = ice la otra quest para poder pasar a los fields y si salio sin problema y no tube que matar a ningun moustruo y dudo que alguien lo aya echo por mi porke no tenia si kiera party xd.

si es bug a mi no me molesto pero si es ke se puede hacer asi mejor xd.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:33:12 am »
No entiendo justo esa parte ...

Cuando hablas con Mukenro y suponiendo que alguien ya se halla "liberado" de la quest, te manda a matar 40 mobsters de entre los que merodean por ahí, o te hace entrar en otra sala especial ? Por que yo esperé mi turno, cuando salieron las letras amarillas clickié muy rápido sin leer lo que me dijo (reconozco que fué muy Nab de mi parte) y como no me teletrasportó a ningún lado, me fuí a la chucha (a ver tele). Pensé que había entrado otra persona al warp o lo que sea.

Entonces, supongo que la mob que hay que liquidar es la que anda suelta por ahí. Y si sigo suponiendo, el hecho de ir de party significa que cada miembro mate sus propios 40 ? O vale el "total" de muertes per cápita?

Gracias de entrepierna ...

Desconectado Shaggy

• Second Job
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2009, 05:58:13 am »
k mapa nuevo es?
Pjs k usare mas:
Librado (Clown) 86/?

Pjs k aveces usare x aburrido y diversion:

Shaggy (Stalker) 90/creo k 56 o no se
Mr.Popo (Paladin) 79/?