¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comentarios gratuitos  (Leído 1447 veces)

Desconectado Auron Legendary

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Autodidacta
Comentarios gratuitos
« en: 05 de Febrero de 2010, 11:00:12 am »
Hola, explico la denuncia de forma breve.
Me conecto al servidor y entro a pvp con mi profe FS a pvp classic, total, nada más llegar un pala (CuRs3D) haciéndose el gallito, empezamos a pegarnos los dos y me rompe la swordbreaker y hago @die, el caso es que me whispea sin venir a cuento diciendo que se la coma y que soy un garrulo.

De mañana temprano no mola mucho que te insulten, si no es castigado (cosa que debería) al menos darle tu toque de atención.
PD: lo siento si no se ve bien la screen, con agrander el tamaño a 200 se ve bien.

Saludos

El verdadero guerrero sufre en el dojo y ríe en el campo de batalla.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Comentarios gratuitos
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 12:19:54 pm »
Paso a explicar yo como ha pasado.

Estaba yo en pvp tranquilamente cuando veo que se me acerca el amigo "Autodidacta" a atacarme (lógico, pvp), pero como ya le conozco y siempre viene con algún amigo de HP para que le helee pues le he preguntado si alguna vez en su vida ha ido solo. A lo que el señor me dice, como podemos comprobar en la siguiente screen : Comemela

Cabe destacar, que su improperio hacia mi persona ha sido a las 10 : 33 y el mío a las 10 : 38, con lo cual yo pregunto : ¿ Como tienes la poca vergüenza de denunciar algo que tú has hecho anteriormente y mofandote?.

Tengo claro que mis formas no han sido las correctas, pero vamos, que denuncies algo que has hecho tú solo porque te han roto la swordbreaker tiene delito.

Por cierto, la barra de chat está subida por que se me ocurrió en ese momento hacer la screen, no por otra cosa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 13:17:00 pm »
Primero listillo, me empezaste a atacar tú, segundo, el hp ese ya estaba en pvp y ni sé quien es, de todos modos a ti que te importa si voy solo o no, eso es cosa mía no tuya y tercero si te he dicho eso será porque me tienes hasta los ...  todos quejandoos de lo mismo.
A que cuando he te caneaba con el homun no hablabas tanto.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 13:22:49 pm »
Ciñase al fail, por favor.

Denuncia por insulto pero insultas tú antes, ¿hola?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 13:43:36 pm »
Cíñete a que los dos hemos insultado, a que tú me has provocado y a que hacerlo yo primero no quita que tú no lo hicieses.
Toma fail.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2010, 14:07:27 pm »
¿Yo he denunciado en algún momento? o.oU

Y no te he provocado, te he dicho la verdad, que nunca vas solo y ahí clarinete se ve, que vas dopado hasta la médula.

Fail es denunciar por que te molesta un insulto habiendo insultado tu antes, muchacho.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2010, 16:49:30 pm »
La screen de CuRs3D es anterior a la del Auron, lo que se toma como provocación previa.
Eviten comentarios sobre quién mató a quién, la denuncia es por falta de respeto.

Teniendo en cuenta que el chat en las screens está incompleto, que hay provocación y que tampoco hay intenciones de arreglar las cosas hablando con el denunciado, la denuncia es inválida. Además, las denuncias son para casos serios.