¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestos en Alberta  (Leído 1096 veces)

Desconectado thepunko

• Novice
  • *
  • The Punko
  • Guild: Amigosenfamilia
  • Pj Principal: Punko
Molestos en Alberta
« en: 03 de Febrero de 2010, 14:42:34 pm »
3 Arqueros... uno después del otro empezaron pero uno en particular...

y lo peor es que mientras yo sigo escribiendo este post este snipa sigue haciendo lo mismo...  /devil /devil

Se le pidió a los mismos que paren de hacerlo pero no respondieron a los mensajes...

Desconectado fr@nco

• Novice
  • *
  • No Existen Pros En Ro, Solo Mancos Con Experiencia
Re:Molestos en Alberta
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 15:02:18 pm »
._.Disculpa si te molesto pero solo asiamos una competencia de falcon eyes ademas a estas horas no habia tanta gente, reconosco que lo que hice estubo mal, y con respecto que dejaste mensajes(si los aigas puestos o no )me disculpo por no darme cuenta de leerlos. reitero, si te molesto no fue mi intencion hacerlo sinceramente disculpa. /angel
     Si alguien lee ste mensaje "¿quien me enseña a dejar notificaciones en el foro o a subir fotos? un millon de gracias al que me ayude.   porfavor contactese atraves de mailbok con ._.sh@dow._.  /hi

Desconectado fr@nco

• Novice
  • *
  • No Existen Pros En Ro, Solo Mancos Con Experiencia
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 15:19:09 pm »
^^ aora vi las imagenes, ai un sniper de azul a mi lado, el solo me paso una AoA que me tenia (gan _hunter), y con respecto a que nos avisaste. no vi en ninguna foto con un reclamo tuyo si ubieras  dejado un reclamo yo con ubiese parado deimediato. solo resivi un mensaje tuyo que decia "te vas al foro? por eso te segui y te pregunte porque te vas al foro, lo malinterprete ademas si me ubieses escrito sin ese signo de interrogacion ubiece entendido, yo lo entendi como "te vas al foro? una pregunta como diciendome que yo tenia una cuenta en el foro o algo asi. nuevamente me disculpo y perdon por las faltas de ortografia esque no soi bueno para el castellano.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 03:23:44 am »
Buscaré al usuario in game.