¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 06/02/10 PeV by Mont  (Leído 5678 veces)

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
Re:WOE 06/02/10 PeV by Mont
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2010, 15:05:53 pm »
Que risa con recallear detras de End para que corran y matarlos a la carrera.
Esperando video de la SE~

@Sabor: La próxima WoE no te piras! Te quiero conmigo en el peco tirandome slim como un loco xD!
AJAJAJJA, pobres Endzielitos, y Sabor, tus Slim me salvaron un par de veces de visitar la kafra, pero no, tu ai dandole como un campeon. =D

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2010, 01:12:06 am »
Repito, no soy dios, no puedo poner todos los gvg ya que al ir delante grimeando es bastante fácil que me den x el ojal, pero si quereis pongo un video de como llego a hugel, me curo en la enfermera, abro kafra, pido dopas, entro al warp y vuelvo al gvg para ver que estamos solos xd.

Lo de la música, hacía tiempo que quería poner esas canciones pero siempre se me iba la pinza y me olvidaba xdd

Lo de la velocidad y esas cosas, estoy abierto a cualquier sugerencia y consejo de como editar con el wmm (mi pc no puede con el sony vegas xdd), un saludo y thx x verlo.

EDIT:

Se ve como lo hago de lujo con el Champ y como manqueo de lo lindo, por desgracia, mas lo segundo...xD
Que risa con recallear detras de End para que corran y matarlos a la carrera.Esperando video de la SE~
PD: Joke, go back to sleep.

@Sabor: La próxima WoE no te piras! Te quiero conmigo en el peco tirandome slim como un loco xD!

Esto me recuerda a un post de killer hace un par de semanas en el que nos "invitaba" a comprar petaempes xdddd

Por cierto, las supuestas escobas que usaron algunos el sábado se debieron convertir en fregonas el domingo, dejaron el suelo mojado y no paraban de resbalar cuando nos veian.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2010, 22:42:46 pm »
Trata de poner más temas de ese estilo, se ven bien dinámicos en los vídeos que hacen, así el Electrodance u otro, nada mal.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2010, 00:48:41 am »
JAJAJJAJA, puto crack el Monty, lo de las fregonas me han matado xdddddddddddd, naciste para ser 1 tocapelotas verdoso,  jojojojo.

Besitos, que agusto estar en mi cuenta de nuevo

FIRE IN THE HOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ºOººººººººººººººººººººººººººººººººººº

AL SUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOCOOOOO !

se os quiere ti@s de pev ( L )