Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
sino compro con hydras y minos pero eso casi no se ve.
mata anolians, tambien rindeCita de: FOX!! en 09 de Diciembre de 2009, 07:39:27 amYo me hice 99 sniper en anubis SOLO y en cuanto veia un priest undia alt+1 y salia "dopes plz" xD se sube rapido y no se necesita mucho eqip, si me hice 99 sniper imagnate siendo hunter.con alt+1 salia "dopes plz"? como lo haces
Yo me hice 99 sniper en anubis SOLO y en cuanto veia un priest undia alt+1 y salia "dopes plz" xD se sube rapido y no se necesita mucho eqip, si me hice 99 sniper imagnate siendo hunter.
Eso es pq os dejais timar por las abysmals y las pagais a precios sin sentido.
Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.
CitarEso es pq os dejais timar por las abysmals y las pagais a precios sin sentido.Pero igual abbys que yo sepa no sirve para anubis xDD yo cuando subia a mi hunter me hice ese arco y si, no pague el capricho de un compo +10 lo hice en +8 (pq lo saqué yo) y pues rendia de maravilla con esos anubios pero insisto, con solo bathory card puedes matar relativamente tranquilo, ojalá trampandolos a los anubis, mientras se le va la trampa ya le has bajado mas de la mitad a punta de ds.