¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre Aura Blade  (Leído 8600 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Re:Sobre Aura Blade
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:51:00 am »
Los efectos del vital entran, que yo sepa, sin nada que los pueda detener (al menos comprobado con Vit), lo que no sabía era lo del external...tal vez tuviste solo mala suerte cuando te entraban?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:20:42 am »
no hay en si algo definido que pare los status de vit strike, hay DB que dicen que VIT Def otras que vit, otras que str y creo que por ahi hay donde dice que agi, a prueba mia, aparentemente es str, por que vit no es, pero para inmunidad segun lo que lei necesitas str arriba de 200

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:47:27 am »
Es que la verdad es que vital no me convence nada. Lo encontraria útil contra pj's físicos si tuviera más %, pero por lo que veo, si un pj lleva 120 str (suponiendo que irowiki sea correcto) y teniendo en cuenta de que no puedo maximizarla, apenas rozo el 10% de chance de inflingir un estado. La mayoría de jobs fisicos me van a tirar al suelo antes de que les cuele nada o me habrán bajado lo suficiente como para que ni saliendo el damage 2x pueda matarles a tiempo. Es la impresion que me da.

Y en cuanto a jobs magicos, lo encuentro inutil xD A menos que me dijeran que fuese util para putear algun wizz alejado en woe. Porque por lo demas, a un mago reducirle la aspd o el mov speed pues mira...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2010, 12:10:27 pm »
Es que la verdad es que vital no me convence nada. Lo encontraria útil contra pj's físicos si tuviera más %, pero por lo que veo, si un pj lleva 120 str (suponiendo que irowiki sea correcto) y teniendo en cuenta de que no puedo maximizarla, apenas rozo el 10% de chance de inflingir un estado. La mayoría de jobs fisicos me van a tirar al suelo antes de que les cuele nada o me habrán bajado lo suficiente como para que ni saliendo el damage 2x pueda matarles a tiempo. Es la impresion que me da.

Y en cuanto a jobs magicos, lo encuentro inutil xD A menos que me dijeran que fuese util para putear algun wizz alejado en woe. Porque por lo demas, a un mago reducirle la aspd o el mov speed pues mira...

El vital, tiene un % de que "rompa" algunas de las partes del cuerpo que vendrían a ser los estados negativos, pero la "inmunidad" a que entren, se alcanza mediante str, pero para dicha inmunidad se requiere una cantidad ridícula como 210-215 de str creo.

Se trata de una skill méramente estrátegica, como está diseñanda para lks full lanza, por los requerimientos que exige y es exclusiva de spears, no está diseñada para matar por si sola.
No estoy completamente seguro pero había escuchado que en este servidor estaba algo bugeada, que no todos los efectos entraban, solo he visto que entra el de reducción de mov. de aspd y bleeding.
Empléala vs jobs que quieran escapar y no puedas matar, como hps, palas, claro en woe, si le entra el stat de reducción de mov. se vuelve presa fácil. El de reducción de aspd, para cross petas, poteadores, osea con manos o si quieres joder a alguien en particular, pero con una arma de estados, hace muy buena mancuerna. No es para matar, pero si para joder e inutilizar.

Los lks full spears deben tener siempre ventaja psicológica en el cambo de batalla, para eso están diseñados, y esta skill no está de más.

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2010, 16:25:58 pm »
Claramente, como se dijo antes Vital no es una skill que saque aplausos, pero si tiene lo suyo...
Volviendo al tema, tambien depende de lo que quieres ser, PVP, MVP, WOE xq en cada forma hay algun detalle que cambia. Como veo q tienes una buena DEX, Spiral no seria una mala idea, mas aun con la STR q tienes, tambien podrias switchear una Brocca para boomerang y spear stab ( Combo que rinde contra WS, y champ), Ademas de paralelamente poder beneficiarte de las Armor de Status, Rybio, Disguise, Dark Frame, que en verdad rinden

Volviendo al tema, Aura Blade es "All Weapon Mastery", o sea se aplica 1 ves en cada HIT que hagas ignorando el Skill Mod, ( 400% ATK, 500%ATK, etc) peero algo bueno si es que ademas de ignorar la defensa, no ignora efecto de cartas ni elemento....o sea en pvp se puede llegar a aumentar hasta unos 180 X cada hit q hagas, contra la mob valiendose de cartas y algun papelito de endow puede subir aun mas, Claro, al no ignorar Efectos de cartas ni elementos, se reduce con beret, raydric sin no tienes algun endow, thara, etc.....y es que en las SKill Multi HIt, como Pierce ( Aunke siempre maldigo que SPiral no cuente) se aplica 1 ves en cada Hit

Aver, en mi opinion personal no me gusta ni vital ni head xq no sabes si es que le entro el status, ni tampoco cual...Si asi fuera uf, seria mi preferida pero hasta entonces, prefiero valerme de otras skill... ademas, prefiero usar todos esos puntos para poder plantarme con una espada para lanzar un buen frency, basicamente para tener mas versatilidad...(NOta, me refiero a PVP, no WOE) sea un Pala se pone Defending y ya eras, un Crea aunke tires frency a lanza te bajara igual a bombas. Bueno ahy ve cada uno SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS
A camionasos voy :)