Ok, este tema se extendera un poco, debido a las justificaciones que el denunciado va a exponer mas adelante, pero expongo mis hechos, segun las screen que tengo yo.
Solo tengo dos screen, pero es mas que suficiente para defender mi criterio.
En esta imagen, llego YO y me encuentro al otro sniper golpeando la valky, pero pasa algo interesante, YA MI AMIGO HP la estaba tanqueando con safety wall, por ende, segun las reglas, SI la valky esta atacando a una persona, ESA PERSONA, es propietario de la valky, en este caso mi amigo hp, la tenia bajo su dispocision, y mas atras estaba atacando el jammer, que en este caso es el sniper.
Aqui esta la imagen, que demuestra lo que digo:

En esta ultima imagen, que por desgracia tengo dos, ya que me digne a atacar tambien a la valky y por eso no pude sacar mas screen, se ve que mi HP aun estaba tankeando a la valky, y el sniper seguia CONCIENTEMENTE QUE NO LE PERTENECIA, seguia atacando a la valky, miren la screen:

Fijense muy bien, que se ve claramente en ambas screen, que su hp trataba de acercarse a el, y la valky no cambiaba de direccion, simpemente se mantenia atacando a mi hp.
Eso es todo, la ultima palabra la tienen los gm, pero yo expongo mis pruebas, y me gustaria que el otro sniper exponga las suyas, por que si el tiene la razon, con mucho gusto le pediria disculpa, pero si no dispone de imagenes que pueda servirle de apoyo para defenderse, pues no tengo otra opcion que seguir con la denuncia.
PD: Segun el comentario que dijiste en la conversacion que tuvimos, de que: "No es mi culpa de haberte ganado la valky". Yo te respondo lo siguiente:
1ro: Apenas le sacabas 5k, no se si fue con dopes o sin dopes, pero en caso de que no estuvieras dopado, aun que te dopasen sacarias como 5.7k maximo.
2ro: No se si te fijaste, pero sacaba 6.6k SIN ESTAR DOPADO, y las screen confirman de que no estaba dopado.
3ro: Si no crees que saco ese damage, con mucho gusto te lo demostraria en una valky...