Esto es el colmo, eran las 7 am en mi hora local cuando fuimos a matar a edga...
soy nuevo en el server y es uno de los pocos mvp ke puedo matar, por no decir que es el unico...
estabamos con el sniper de mi hermano el hp de un primo y mi pala sacri, llebavamos cerca de 16 minutos matandolo cuando de repente llega este p.... creador de ... LLAMADO
Panoxo y le lanza una bomba a edga y no lo quita le dije que porke lo hizo y me sale con la excusa mas infantil que he escuchado: Es que los otros me quitan mis mvps, que los mvps son libres y que todos pueden matarle. POR DIOS QUE ES ESA MUGRE???
Cuando le digo que lo voy a subir al foro por jameo me dice que leea las reglas y que el no denuncia a los demas... ESO A MI ME IMPORTA UN PEPINO SI DENUNCIAS O NO ES TU PROBLEMA PERO NO LE ROBES LA MOB Y MUCHO MENOS UN MVP A LOS OTROS JUGADORES. A TI TE PUEDE PARECER FACIL MATARLO DE UN BOMBAZO PERO A MUCHOS LES CUESTA UN CHORRO DE UVAS, ZEN Y TIEMPO MATAR UN MVP. Y POR MAS CHIKO QUE SEA EL MVP NO ES JUSTO QUE PASES POR ENCIMA DEL ESFUERZO QUE HACEN LOS DEMAS.
Como es posible que nos ve que lo estamos tankeando y dandole focused arrow ke a cagadas le saca 1400 de vida y llega descaradamente y nos lo quita....
Es imposible que el siendo un CREATOR su omun al maximo no sepa que es prohibido hacer eso...
dios es que hasta un ni;o puede deducir con la logica mas simple:Si esta penalizado robar MOB cualquiera, ES LOGICO QUE LOS MVPS MAS!!~
Si estas leyendo esto te doy un consejo, vuelve a tu primaria y trata de pensar un poco mas Tara... aver si dejas de meter el cubo por el hueco del circulo...
lamento los insultos pero realmente esto da mucha rabia... esto es mvp no cualquir mob...
ESPERO QUE LE DEN UN BAN BIEN MERECIDO Y NO SE QUEDE COMO MI OTRA DENUNCIA DE JAMEO DE VALKY QUE NUNCA TUVO RESPUESTA. ESTO ES
JAMEO DE MVP Y NO UNA SIMPLE MOB O ABUSO DE RAMITAS.
Estaba pensando seriamente en donar pero creo que no vale la pena :S
aqui dejo las fotos y me da wea organizarlas porque no he dormido esperando a encontrar un edga vivo.
y por si los gms dicen que no son pruevas suficientes les pido que se tomen la molestia de revisar ese peque;o numerito que esta debajo de cada foto... ai deducen el orden exacto con fecha, hora, minutos y segundos..
Att: Un usuario del server.
http://img705.imageshack.us/g/screenxatiyaro122m.jpg/