¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda equipo monk full combos  (Leído 2181 veces)

Desconectado check16

• First Job
  • **
Duda equipo monk full combos
« en: 24 de Marzo de 2010, 22:42:35 pm »
Hola acabo de llegar a lvl 80. Mi equipo es el siguiente y me gustaria saber si el que sugiero puede ser mejor:

Magni´s cap
Sunnis con vanberk
Odin blessing [1] (no se que carta ponerle asiq acepto sugerencias)
Muffler (con whisper card)
Stone Buckler (con enchanted peach tree card)
Fricco´s shoes

Y me kiero comprar 2 anillos son slot (o con slot y ponerle 2 mantis)

Mi uda es, que puedo mejorar... ya que segun me an dicho podria quitar el muffler por un falcon muffler pero no se si salgo ganando con eso ya q el whisper card da bastante flee
Guantes? algo? xD

Bueno acepto sugerencias  /smile

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Re:Duda equipo monk full combos
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 03:09:12 am »
El Falcon Muffler te da +15 de flee y 5 de perfect dodge + el combo con Friccos + Odibbless = + 5% de hp y Sp y +3 de Agi, todo esto a cambio de 5 de flee (20-15).
Trata de sacar, aunque se escuche tonto, una porcellio para el odin bless, obvio que depende de donde vayas a subirlo puede ser más útil poner cartas de resistencia a estados y elementos.
En el Stone si no tienes mucho zeny Go Hodremlin card xD, es un escudo patito 15% de resistencia a todo, igual puedes conseguir Stones con resistencia a la raza que te importe matar.
Pon lo que quieras de accesorios, hasta el 90 podrás usar los Ring[1], por ahora si quieres recolecta helados o pociones de resistencia a elemento xD (no recuerdo el nombre de las cards).

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 11:04:20 am »
Ice cream con 2 snowier card > condensed rank.

True story~~

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado check16

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 11:20:00 am »
Bueno pues pillare una porcellio card y el falcon muffler... Ya en los anillos intentare tener las mantis porque esa STR viene bastante bien :P. En principio en el escudo tengo la enchanted peach tree que me viene genial porque me cura con heal 10...

Saludos