hola a todos, resulta que voy en la parte en la qe estoy en nif
en el foro de rune salia que podia hacer 2 formas esa parte: una corta sin exp ni un anillo que dan, y otra mas larga la normal.
decidi hacer la parte corta pues mi pj es 99/70 no nita exp
lo que se detalla en este link
http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/the-sign-quest-tercera-parte/OPCION B
Si has elegido Why should I help them continua aqui.
Despues de contestar tendremos que buscar a un npc llamado Gen (Depressing man) por Nifelheim. Sal del edificio y anda un poko hacia el oeste para encontrarlo,
cuando le hables nos contara que él tambien fue un elegido pero fallo por la avaricia y que seria mejor que fueses a hablar con Kirkena, la bruja.
Cuando hablemos con ella nos pedira que le entreguemos el Witch's Spell Book.
Ve cerca del Cursed Spirit para que perciba tu fuerza y cuando salga el dialogo elije Pull and read the 3rd book,
acto seguido tendras que poner las siguientes opciones:
1-Klatu
2-Verata
3-Nictu <-- esta esta escondida abajo del todo
Ahora vuelve con la bruja y devuelvele el libroya lo hice todo como dice, pero resulta que no hay forma que la bruja me reciba el "witch's spell book"
al hablar me manda un umbala y le paso por encima ( he estado horas en eso y revisando la quest) por horas y nada
si alguien o algun gm que me pueda ayudar por favor, muchas gracias desde ya
espero el thread este puesto donde debe u.u
pd: elegi la opcion de no ayudar a la niña, y he revisado y esto ya no puedo volverlo atras para hacerlo de la forma larga D: