Que no alucard, que no llevas razon. Quizá no conozcas las skill BS, no es ningun problema, muy poca gente la conoce y menos la usan....:/ Revisala y lo entenderás.
Ese sniper no es suyo, y no rinde tanto...xD
Ten en cuenta que ese sniper del video debe andar por los 170 de aspd, por lo lento q pega el ds... Y eso lo limita mucho, ya q solor rendirá contra brutes e insects q pueda matar de dos golpes (DS+BS)
y las Anckle tramp se las mete en?
No me quitas razon ninguna con eso. Si por cada monstruos que tienes que matar, tienes que trampearlo, estás limitado, ergo no rinde, ergo es mejor un sniper de los de toda la vida.
Ok habre exagerado pero de que se saca mas se saca mas, quizas con mas, dopas pero se saca mas, con dopas de bs, y gospel, mas determinado equipo, comidas de dex, y provoke recuerdo haber sacado ds de 52 k y hasta mas en satan.
Pero es como comparar un assasin contra un sinX, no hay punto para comparar
Ni tanto, un asasin con manos, se lleva un sinx,o preguntale a tycho a mi, preguntale a tu amigo soberbia como le gane con mi asasin 85, o tycho como matamos con los asas a cross etc, que si habre exagerado, en si lo que digo es que en si ese tipo de sniper no rinde mucho, que saque esa cantidad, es bueno, pero no lo vale solo para tirarse un sniper para matar determinado bicho y si nitas algo mas pues vale levea otro.