¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con la Vit en la Build de Cross [WoE]  (Leído 6317 veces)

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
Re:Duda con la Vit en la Build de Cross [WoE]
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2010, 00:47:53 am »
Estamos en Xatiya supongo no? Las builds se adaptan al servidor =(, así que seguirá haciendo tal como está al menos que la toda la gente que juege de se cuenta.
Lamentablemente sí.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2010, 11:08:58 am »

Si no especifica para que servidor quiere la build yo comento en general, lo que rendiría más xd aún así, en caso de que vuelva a jugar alguna woe aqui creo que me cambiaría la build y me haría inmune a stun x vit

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2010, 12:34:32 pm »
Con el bacillum no puedes usar nightmare, aqui no hace falta que la gente aun no se dio cuenta de lo que rinde el sleep, pero en un server con gente con manos o usas nightmare o bye bye my friend.
Creedme, yo antes pensaba como vosotros y decía "oh si tengo 30 de vit y full agi y me paso las bombas x el forro" pero una vez que sales de aqui y ves como son las cosas te das cuenta de lo equivocado que estabas xd fb+ nightmare + 97vit > bacillum + 9x agi
cuanto te pagaron x decir ese tipo de barbaridades mont a?????

na yo entiendo lo que dices mira te xplico yo se que en otros servidores aun con esa vit, tienes buena aspd porque como tu bien dices hay manos osea siemrpe hay riff y tambien bersek de parte de los creas, pero vamos si pregunta aki xq sera, sera q se va a ir a otro servidor===???

que te rinde mas aki???
Por eso las woes siguen dando pena, porque nadie intenta innovar
Pero la culpa no es de los crosses, sino de los snipers, si hicieran bien su trabajo seguro que muchos crosses os planteabais cambio de job