Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Estamos en Xatiya supongo no? Las builds se adaptan al servidor =(, así que seguirá haciendo tal como está al menos que la toda la gente que juege de se cuenta.
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Cita de: mont en 24 de Abril de 2010, 00:05:25 amCon el bacillum no puedes usar nightmare, aqui no hace falta que la gente aun no se dio cuenta de lo que rinde el sleep, pero en un server con gente con manos o usas nightmare o bye bye my friend.Creedme, yo antes pensaba como vosotros y decía "oh si tengo 30 de vit y full agi y me paso las bombas x el forro" pero una vez que sales de aqui y ves como son las cosas te das cuenta de lo equivocado que estabas xd fb+ nightmare + 97vit > bacillum + 9x agicuanto te pagaron x decir ese tipo de barbaridades mont a?????na yo entiendo lo que dices mira te xplico yo se que en otros servidores aun con esa vit, tienes buena aspd porque como tu bien dices hay manos osea siemrpe hay riff y tambien bersek de parte de los creas, pero vamos si pregunta aki xq sera, sera q se va a ir a otro servidor===???que te rinde mas aki???
Con el bacillum no puedes usar nightmare, aqui no hace falta que la gente aun no se dio cuenta de lo que rinde el sleep, pero en un server con gente con manos o usas nightmare o bye bye my friend.Creedme, yo antes pensaba como vosotros y decía "oh si tengo 30 de vit y full agi y me paso las bombas x el forro" pero una vez que sales de aqui y ves como son las cosas te das cuenta de lo equivocado que estabas xd fb+ nightmare + 97vit > bacillum + 9x agi