¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/05/2010  (Leído 15247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #90 en: 16 de Mayo de 2010, 16:42:53 pm »
Bene aer si nos vemos hoy, prepara un bono con la enfermera (?)






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2010, 16:52:38 pm »
Empezando la woe tuve que salir,  casi que obligada... pero no pude jugar la woe, ando de resaca y voy para unas piscinas o para la playa aun no lo se, sorry Endziel por no poder jugar estas woes... pero como me dijo luis ayer, vida real>RO suerte hoy...


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2010, 17:45:17 pm »
Bene aer si nos vemos hoy, prepara un bono con la enfermera (?)
Si juego hoy que esta por ver, igualmente tranquilo ya la avise de que te trate bien cuando te vayas a city :) XD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Zerxo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2010, 17:46:37 pm »
Wena Woe en TCoL °-°, no pude jugar bien xq taba jugando casi toda la woe en el auto con la notebook  /devil (pero iwal me forre de trampas /gg). Bue... mejoramos muchisimo en defensa, pero debemos mejorar un poco en la sincronizacion de los ataques.

Felicitaciones a las guilds que se quedaron con castles! ^^


El mejor trampero Dieguito (: , solo qeda q le enseñes un poco a ozzi y tamos :P
Buena Woe para The Chrono, el ataque estubo algo flojo, pero fué solida la defensa y muy atentos todos, me gustaron muchisimo los GvG q tubimos en Scarlet, me divertí mucho.
Un saludo y felicitaciones a todas las guild q jugaron y a las q quedaron con castillo :D

Viste wn 3 semanas conmigo y quedaron ready xD, asi que guille, mejorate el atk que debemos mejorar, ya en la semana te digo, como he pensado en uno (8) y en la def que la debo modificar xD, pasaron muchos enemigos, pero aguantamos (8)

Haber si puedo seguir en la def (8), luego sere petaempe (?)

Callate puto , si no haces nada xDD , yo soy el q putea a todos (?) y da cariñito de paso :P

Luthier

Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2010, 01:21:28 am »
PD: TLS > todas las demás guilds. Sobre todo el profe de los bapho horns de defensa... que bestia.
Tu si que sabes <3... ?_?...



el luti ni con chetadas rinde, asco man.

Tu no sabes que es rendir, nab z.z...

Primera WoE con Profe, no jugaba en XatiyaRO desde hace meses y por lo que he podido ver las WoE's no han  mejorado NADA desde cuando las deje, al contrario estan peores :x...

PD:Que puto asco da el BM de XatiyaRO, hace falta el Bm del renewal ._.

Desconectado Nahue

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2010, 01:44:05 am »
Felicito a TCL por su castle, aunque eran el doble que nosotros; era obvio que se lo iban a quedar. Sin mencionar que no es la gran cosa, pero si a ellos les alegra, que lo disfruten. Saludos a Guille y a Nahue (dale Argentina carajo!).

Gracias Indira /smile y ... UP THE Argentinians (?

Buena Woe para The Chrono, el ataque estubo algo flojo, pero fué solida la defensa y muy atentos todos, me gustaron muchisimo los GvG q tubimos en Scarlet, me divertí mucho.
Un saludo y felicitaciones a todas las guild q jugaron y a las q quedaron con castillo :D

Viste wn 3 semanas conmigo y quedaron ready xD, asi que guille, mejorate el atk que debemos mejorar, ya en la semana te digo, como he pensado en uno (8) y en la def que la debo modificar xD, pasaron muchos enemigos, pero aguantamos (8)

Haber si puedo seguir en la def (8), luego sere petaempe (?)

Callate puto , si no haces nada xDD , yo soy el q putea a todos (?) y da cariñito de paso :P

Cof Cof... -.- . Dale sacame crédito  /pang

En cuanto a la woe ._. ... En lo individual... solito de linker, en ningún momento tuve un compañero estable =\ solo links random de Silvia <3 o Chekko en city ( Gracias a los 2 ! ), pero a pesar de eso mantuve a todos con link sin problemas ^^.

En cuanto a la guild... Teniendo una mejor organización a la hora de atacar creo que se lograrían cosas más lindas  /smile, La def no la toco, estuvo bastante bien

Nos vemos gente ! Saludo enorme  /hi

Nahue~
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 02:02:17 am por shuragrox »