¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tipo de cross para levear  (Leído 2919 veces)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Tipo de cross para levear
« en: 02 de Junio de 2010, 18:40:03 pm »
Tengo un cross al 70 (asi que tengo posibilidad de resetearlo sin problema) y finalmente quiero dejarlo siendo cross de sonic/grimm o de woe, aun no lo sé bien... lo qu enecesito saber es la mejor forma de subirlo al 99 para despues pasar a una build más específica de PvP o WoE.

Por una parte está el soul, mi unic aoportunidad de subir en partys a thor (odin no me interesa demasiado) pero por lo que veo no dan mucha party a cross y además para subirlo al 80 es un auténtico coñazo.

Por otra está el grimm/sonic, adí lo renací sólo leveando en perros, pero supongo ke siendo cross no sera tan fácil subir ahi; también intenté juperos, tengo katar que segun dicen sirve bien (llevo o jamadar +7 o infil)  pero no soy capaz de mobear bien ahi, se me juntan demasiados y me apalean. Siendo de este tipo mi duda principal es cómo subirlo del 90-99, vi en los post que busqué que en bio 3 con edps, eso sube rapido? cuánta exp te dan las HW (Si es que son esas las que tengo que matar)?

Buene spero que me ayuden con esto...

PD: Si pueden dejarme tb unas indicaciones básicas sobre mobear en juperos me vendria bien, el poco tiempo que estuve llendo me di cuenta de que aunq suban menos que los perros se juanta la mob más grande y rápida.

Gracias por cualquier ayuda/link de tip o lo que sea.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Tipo de cross para levear
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 19:05:59 pm »
Juperos está chupado. Obvio que se junta mucha mob, esa es la gracia.
Si tienes infil con skel worker, ese mismo te sirve de sobra (es el q uso yo), ya q tiene +15% de daño a medium (los venatus son medium), un buen ataque y aparte te da flee.

Lo único q tienes q hacer es mobear como en cualqier sitio, solo que no debes star quieto nunca (en general vaya...) estate siempre caminando. Si ves q t van a pillar o algo, pues cloaking, te apartas y sigues...así de sencillo.
No intentes mobearte el mapa entero, sale más rentable hacer mobs pequeñas (20-30 venatus). Ten siempre un dedo en las fly wings por si te pilla la mob, no morirte (luego solo vuelves y listo).
En júperos es muy importante el agi up, así q ve siempre dopado y cuando se termine vuelve por dops, y sino usa autorative badges.
Para mobear, si qieres, puedes usar 2 fortune sword, aunq yo con el infil voy sobrao... Lleva una cursed dagger equipada para q no se disperse la mob...y poco más queda q decir.

Bio3...pf no se q t diga...a mi nunca me pareció que rindiera tanto como júperos pero bueno... La cosa es ir smokie, vuelas las veces q necesites (como sin son 100) hasta q caigas cerca de una hw sin bosses cerca, entonces haces cloack, te colocas en el límite en el q llegues a darle con el grimm (lo más apartado q pueds), te tomas una crused water, y la matas a grims.
Lo de las EDP creo q es para sonics y bajártelos de 1, así puedes matar HWs, HPs y WSs.
Para bio necesitas MUCHAS alas, MUCHAS UVAS, bastantes pots y unas cuantas cursed water (y cursed arrow eqipada).
By Alter Ego :)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 19:07:56 pm »
En juperos se mobea a base de cloack. Al principio se tiene poco flee, así que reúne bichos sólo a base de cloack, saliendo entrando hasta que juntes 4 ó 5, la cosa es esa, utilizar "parpadeos" del personaje en cloack para atraerlos y finalmente reunirlos. Como consejo usa una cursed arrow, ya que se curseados se mueven más lentamente.

Cuando ya tengas más nivel, con equipo de flee/perfect dodge podrás mobear normal, pero cuando tengas muchos es mejor usar cloack a la antigua usanza para reunirlos.

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 19:24:44 pm »
Ok por lo que veo mejor grimm, probare eso en juperos a ver si lo cojo bien, sino siempre puedo ir subiendo en perros hasta tener buen flee. Lo de bio no se, todo se verá... esq lo de gastar edps para levear no me gsuta demasiado, a parte si llevo todos esos usables tendre ke volver cada dos por tres.

Dejo abierto para más sugerencias
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 19:28:43 pm »
A ver, esq no. En juperos no se mobea con flee. En realidad, en NINGUN sitio se mobea con flee. Mobear bien (y más con un assa) es mobear sin que te toquen. El flee es para cubrir los errores.
Lo del cloack creí q ya quedaba implícito.... -.-u

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2010, 19:47:21 pm »
SI pero a lo ke me refiero con el flee es a q cuando empieze tendre muchos de esos errores, asi que necestare algo ke me los cubra cuando sea lvl más alto, ahora mismo me da igual perder exp pork la gano en nada.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 19:51:08 pm »
Usa las dos fortune, 41 de perfect dodge adicional son una maravilla, mejor que el flee bajo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 20:56:02 pm »
Si bueno, tb es cierto que están los dimik...esos si q joden... Aléjate de ellos, sobre todo cuando seas lvl bajo.
Tienen una ventaja, caminan más despacio que los venatu y tienen menor radio de visión, así q si te aparece uno, te metes en cloack rápido, te vas en la dirección opuesta hasta el límite donde ya no te ven, o al menos que ya no te te lleguen a atacar (eso lo aprendes cn un poco de práctica) y sigues caminando, así se quedan atras.

De todos modos, como dices, aunq mueras al principio, no es TAN grave, pq con los rates de este server, siempre te saldrá MUY rentable. Yo me fui con lvl75 con la roge cuando estuve probandola en venatus, y me moría bastante pq no tenía aun stalk al 5, pero aun así rendia...xD

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2010, 07:27:29 am »
Ya pobe a ir allí, aun me queda mucho que mejorar pero por lo menos ya junto algo de mob y la mato.

Ya con esto cierro el post.
Gracias por la ayuda.
Si, Si, Oh! te repito,