¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Arco para WOE. Sniper FAS  (Leído 4223 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Arco para WOE. Sniper FAS
« en: 15 de Junio de 2010, 19:18:32 pm »
GOGO! Necesito que me aconsejeis un arco de estados para woe :]

Había pensado en requiems (confusion), metalings (disarm), o magnolia (curse), pero no se cuales poner ni como distribuirlas...

En principio había pensado en meter 2 requiems una metaling y una magnolia y usar cursed arrow, pero no se si rendiría demasiado... Además soy un completo noob en woes SE, y en el server en que juego aun no he jugado ninguna así q no se contra qué se protegen más....
Creo que en las guilds grandes siempre va a haber FCP, así q las metalings quedarían descartadas.... Luego, está el problema de la vit con el curse... No se, lo veo poco factible....sin embargo he visto a mucha gente con el casco de satan, por lo q me imagino q usarán tb VA y llevarán poca vit, así q el curse podría rendir, pero claro! Mezclar curse y confusión me parece un sinsentido... Se supone que el confusión lo metes para q se salgan del ME, pero si los ralentizas quizá no sirve de mucho....xD

En fin, estos son mis problemas... a ver que me aconsejais.. :P
By Alter Ego :)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Arco para WOE. Sniper FAS
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 19:50:25 pm »
Cursed en woe SE = inútil, se cura con panacea y se reduce por vit, al igual que stun.

4 requiems, 4 de sleep cuyo nombre no recuerdo ó 2 y 2. Éste último era el que yo usaba.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 20:03:28 pm »
Plakton. Se me olvidó mencionarlo.
Tb he pensado en las plakton, más que nada pq siempre las he visto aquí nombradas, sin embargo pienso yo..... Se supone que voy a estar spameando arrow shower, que los otros snipers van a hacer lo mismo, que los HW van a intenta despedazarlos, al igual q los cross spameando grim... Entonces... realmente rinde meter sleep en una zona de daño como esa??
Tan pronto meta sleep se les va a ir... No se, en realidad no se muy bien para qué se usa sleep, pensando pensando me supongo que será para bajar la velocidad de poteo... si te pasas lo mismo despierto que dormido potearás la mitad... Pero no se, son solo suposiciones...a ver si me deciis que teneis más exp.. xD

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 20:18:04 pm »
Si te encuentras un profe sobre wall of fog donde 2/3 de los ataques no le pegan mientras el jode tranquilamente, darle sleep (que el arrow shower sí que pega sobre wall of fog) y deja de joder, por ejemplo.

Y si la guild defiende detrás de la barricada, algo bueno del arrow shower es su gran rango, pudiendo dejar dormidos a los que estén más alejados de ésta (por ejemplo, los hp o el recaller) con lo que joderías mucho a un lugar donde no suele haber ataques.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 20:22:38 pm »
:O Eso es cierto.
Esa es la situación en la qu usaré principalmente el arco, defendiendo barricadas.

Gracias por al ayuda. Entonces qué me recomiendoas? 2 requiem-2 plaktom o 3 raqiem-1plaktom? Ambas con flechas sleep?

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 21:47:34 pm »
Yo usaba 2 requiem 2 plancton, pero realmente sólo he visto que me funcionen las requiems, será que no me fijaría demasiado. Yo creo que mejor ir a lo seguro y darle a requiem, que como entre mucho la mitad de la guild se desordena y es la caña xD.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 21:55:55 pm »
Un compañero de guild me ha dicho que realmente, defendiendo una barricada, el enemigo está casteando skills, no moviéndose, y en realidad tiene razón, pero yo tb creo q puede joder igualmente... Algun pasito siempre das, y los miss click pueden hacerse terribles...xD

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 21:59:57 pm »
Créeme, en una barricada he visto como 3 o 4 personas se iban a tumbuctú (uno de ellos el clown, y otro un sniper) por mi culpa, y eso que tampoco daba tanto con arco de estados.

cejah

« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 05:34:35 am »
Para woes decentes => 2 requiems, 2 metallers, flechas sleep.

Requiem rinde para los missclicks enemigos, metallers para tener permamute a los creators enemigos(1-25vit) y sleep para los que no lleven nightmare, rinde por la sencilla razon que la gente en woes decentes lleva devotion, si te llega a caer sleep y estas con devo los golpes no van a despertarte.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2010, 05:50:34 am »
Pero mutear realmente rinde?? Realmente con una mísera green pot ya stas desmuteado. Cierto que mientras te tomas una green no te estas tomando una condensed, pero es realmente tan molesto como para que sea más útil que más confusion?

cejah

« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2010, 07:01:08 am »
Sí rinde, muchas veces entre la mob la gente ni se da cuenta que lleva el mute e intentan seguir spameando acid, mute > creators sin vit. Les resta buen dps aunque les caiga y se tomen un royal jelly ya es 1 o dos bombas que pierden de tirar y eso en woes de nivel elevado es la diferencia.

Saludos.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2010, 08:08:53 am »
Si, ahí tienes razón. De echo ya he sacado las dos metallers....:E xD
Al final se quedará con 2 metallers y 2 requiems.

20% confusion, 20% sleep, 10% mute me parece una buena convinación.

cejah

« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2010, 08:58:32 am »
Tambien agrego que obviamente sirve tambien para los hws con combo antistun, que junto con los creators son los mayores DD de las woes actuales.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2010, 09:42:42 am »
Si, de echo por lo que he observado, en ese server se lleva bastante el bashilrium, y sobre todo los creas y los HW de meteor.