¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Vanilmirth  (Leído 3268 veces)

Desconectado Schmel Götsbergzend

• Novice
  • *
  • Guild: ~ Nuntium Dæmonii ~
  • Pj Principal: Schmel
Duda Vanilmirth
« en: 14 de Junio de 2010, 18:47:54 pm »
Tengo una pequeña duda para cuando evolucione mi Vanilmirth: me he fijado en que tiene una skill llamada Bio Explosion, y en su descripción pone que su intimacy baja a 1... Quisiera saber si es un error o algo, porque de 1000 intimacy (aprox.) que llega para evolucionar, que baje a 1 es un tanto putada. Quisiera saber si la skill vale la pena y si se puede evitar que la efectúe con una AI decente. O si la usase, ¿pasa algo en especial por tener 1 intimacy, aparte de que te cogerá manía?
Muchas gracias de antemano.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Duda Vanilmirth
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 18:58:22 pm »
Cuando evoluciona su intimacy baja a 1, y la debes subir de nuevo.

La skill es así, baja a 1 la intimidad, por la que tendrías que subirla de nuevo, la desventaja de esto es que si te despistas puedes llegar a perderlo más fácilmente. Es una skill bastante potente, si el homunculo tiene 8000 de vida, hará un daño de 16000 que ignora defensa a todos los que esten en el rango de la skill, puede llegar a ser muy util en woe, pero es una skill que se puede tirar solo cuando está en leal, creo.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 19:25:32 pm »
Añado, por si te preocupa, que el homúnculo no des-evolucionará al llegar a 1 de intimacy, y realmente la intimacy alta en un homun ya evolucionado no sirve para nada, salvo en el caso del vanil para tirar esta skill xD.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 19:30:58 pm »
Tengo una pequeña duda para cuando evolucione mi Vanilmirth: me he fijado en que tiene una skill llamada Bio Explosion, y en su descripción pone que su intimacy baja a 1... Quisiera saber si es un error o algo, porque de 1000 intimacy (aprox.) que llega para evolucionar, que baje a 1 es un tanto putada. Quisiera saber si la skill vale la pena y si se puede evitar que la efectúe con una AI decente. O si la usase, ¿pasa algo en especial por tener 1 intimacy, aparte de que te cogerá manía?
Muchas gracias de antemano.

Por lo menos en el MirAI, en el Config, no aparece para activarla o desactivarla. Así que debe ser una skill que el AI no usa y que tiene que activar el usuario manualmente.

Desconectado Schmel Götsbergzend

• Novice
  • *
  • Guild: ~ Nuntium Dæmonii ~
  • Pj Principal: Schmel
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 19:35:40 pm »
Añado, por si te preocupa, que el homúnculo no des-evolucionará al llegar a 1 de intimacy, y realmente la intimacy alta en un homun ya evolucionado no sirve para nada, salvo en el caso del vanil para tirar esta skill xD.
Eso es algo que se sobreentiende... Que tampoco soy tan hoygan, vaya -.-
Vale, ya me ha quedado más o menos claro... y el efectuar esa skill... subir a leal... no seré yo quien se espere de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda, cierro tema.