Dijo ekip de daño y el di ekip de daño, con mi hw voy a la mayoria de mvps con ese ekipo me ve da genial; si kieres ir a thor pos en la armadura te metes una pasana y a tomar por el culo, a ktulla una marc y ya no nitas mucho más. Lo de meterte ekipo de mucha defensa en thor es enchotarse para luego no hacer daño, pasana+energy coat = suficiente defensa para thor.
Ya me diras que pretendes debiilitar en thor a base de LoV de 1k a lo mucho o de tu sg de 1k con cada golpe ke tapa el de los hw que hacen 5-6k; en odin tampoco veo que debilites mucho con SG lvl 1 bajando 300 por golpe o a lvl si estas cachondo y haras 1k por cada golpe, oh dios mio, haces 15k a las bolas que tiene...300k. Lo del meteor no lo veo util para levear. Eso siendo wizz.
De hw, MVPs en los k importe el daño del HW están contaditos, para mi son vesper (q se puede ir sobrado con HP, clown y HW) y ifrit, el resto... a belzee le haras 3k por golpe y tiene en total 10m (contando con que se transforme y eso), satan peor me lo pones... de todas formas ahi el daño puede servir para la mob, gloom y ktulla se matan bein con sniper y hp aunque puede ke te metan a alguna, ahi si puede servir el dñaopero más que nada a la mob. El daño de HW sirve para mobs pero para el MVP en sí mismo no me parece que sea importante, para eso esta el señor sniper. Nuevamente el meteor no lo veo demasiado útil en HW, se e para woe se usa pero yo de eso ni idea.
Lo de la dex y el clown a mi me parece ke cuanta más dex tengas mejor, si además tienes MS chahci pork casteas más rápido y con menos delay, pero aun asi la dex es necesaria, pero esq además de eso un buen HW debe de poder ir sin necesidad de un clown a algunos MVPs, de los que dige anteriormente y sabiendote mover, puedes ir a ktulla y a gloom fácil y asi repartes drops entre menos. Lo ke si es cierto es que puedes utilizar un truco, siempre ke lleves las 2 isillas, para cosas como la mob de gloom que es lanzar SG al 1 y cuando te salte la doble isilla tiras al 10 con free cast.