¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Items Extraviados desde la semana pasada  (Leído 994 veces)

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Items Extraviados desde la semana pasada
« en: 23 de Mayo de 2010, 23:19:23 pm »
Buenas tardes, quería reportar unos pocos items que se han extraviado de mi cuenta, tan solo 1 persona en ese tiempo tenía mi cuenta y dice que no los ha sacado,
por lo tanto he cambiado nuevamente la pass de mi cuenta. Queriendo saber donde están dichos items, he recurrido a crear este tema, para saber donde se encuentran y quien tiene mis items.

Items extraviados:
+4 Infiltrator con skeleton worker card
Glove con zerom x2
Evil wing ears
+10 triple very strong main gaunche
+10 doble very strong de fuego main gaunche

items extraviados entre jueves 13 y domingo 16 del presente mes.
nombre de los personajes en mi cuenta:
Alwar
Ed O'Brien
Lunáticus Lupín
Trafalgar Law
Démilem
Rubeus
Alwaro
Gildarts Crive
Setzer Gabbiani

Esperando su pronta respuesta...
Muchas gracias.
se despide Alwar.
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Items Extraviados desde la semana pasada
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 04:39:51 am »
Reporto el caso a revisión de logs.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 19:44:40 pm »
gracias, esperaré por la respuesta n.n
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2010, 20:45:10 pm »
No veo que haya habido salida de esos items salvo los gloves y las evil wing en esa cuenta. Las evil wing fueron recibidas por mail, al personaje Trafalgar Law.  Los gloves salieron el 13 de mayo por mailbox y los recogió un tal jeison_09, desde entonces no han vuelto a la cuenta.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2010, 00:25:51 am »
Veo el mail box de trafalgar law y no tengo ningún mail recibido con las evil wing, quizás las confundes por unas que hice luego de perder estas, la infiltrator nunca la presto ni la saco de mi cuenta, he revisado montones de veces, pero sigo sin encontrarla...

y referente al personaje jeison_09... quien es?, no lo conosco .__.